Pages

domingo, 22 de septiembre de 2013

ACAMPAR UNA SEMANA AL AIRE LIBRE TE AYUDA A REGULAR TU CICLO DE SUEÑO

¿Le cuesta conciliar el sueño en la noche o pasa todo el día con sueño? Ir de campamento una semana y estar en contacto sólo con la luz solar podría ser la solución. Así lo muestra un estudio realizado por la U. de Colorado en Boulder (EE.UU.) que llevó a ocho voluntarios de campamento a la montaña y los hizo vivir expuestos sólo a luz del sol y a la de una fogata, por las noches.

¿CÓMO CAMBIAR LOS HÁBITOS NOCIVOS?

El estilo de vida es el comportamiento que tenemos ante diferentes esferas como: relaciones interpersonales, recreación, costumbres, alimentación y trabajo. Estas actitudes pueden tener como consecuencia la formación de hábitos nocivos y saludables.

CREAN UN DISPOSITIVO PARA EVITAR QUE LLAMES A TU EX CUANDO ESTAS BORRACHO

La marca de cerveza "Polar", ha presentado un dispositivo que promete anular las señales de los moviles mientras estás en una fiesta o bar embriagándote.

DIFERENTES ESTILOS DE PERROS CALIENTES

Hablamos de los Hot Dogs y tratamos de responder a la gran pregunta: ¿de qué diablos están hechos? Pero ahora hay que continuar, y si no saben mucho sobre perros calientes, seguro se sienten abrumados por el tumulto de términos y variantes. ¿Qué les parece si esclarecemos el terreno?

CONSEJOS PARA COCINAR EN MICROONDAS

Muchos de nosotros no podríamos vivir sin microondas. Lo utilizamos para calentar el café, para descongelar la comida e incluso para preparar la cena. Sin embargo, debemos aprender a utilizarlo lo mejor posible para así aprovechar todas las potencialidades que nos ofrece. Cocina con éxito teniendo en cuenta estos consejos para cocinar en microondas.

LAS 10 INVESTIGACIONES MAS DISPARATADAS DEL AÑO

Los borrachos se ven más guapos, cuánto tiempo pasan las vacas tumbadas, cómo un hombre puede correr sobre el agua o científicos que tragan musarañas para ver cómo las digieren, entre los estudios que se han merecido un anti Nobel

1. Medicina: Ratones trasplantados del corazón que escuchan ópera se recuperan mejor

COMIDA RAPIDA NUEVO RIESGO PARA LA ECONOMIA GLOBAL

Como asegura un reciente informe de la ONU, el hambre ya no es el único problema global vinculado con la alimentación. Otros retos que amenazan al desarrollo de la economía son la obesidad y el sobrepeso, que actualmente alcanzan niveles alarmantes.


BACTERIAS INMORTABLES: EEUU ADVIERTE SOBRE UNA CATÁSTROFE

Los médicos obligan a la gente a tomar antibióticos a pesar de que son incapaces de luchar contra varias bacterias. Por eso miles de personas fallecen en EE.UU., advierte un informe recientemente publicado por las autoridades estadounidenses.