Pages

sábado, 21 de septiembre de 2013

LLAMAN A SU HIJA "LIKE" (ME GUSTA) POR EL CONOCIDO BOTÓN DE FACEBOOK

La fuente de noticias israelí Galgalatz informó que Lior y Vardit Adler son los orgullosos padres de una bebe que recibió su nombre por el botón "Me gusta" (Like) de Facebook, y que recientemente celebró su primer aniversario.

¿REALMENTE LOS ZURDOS VIVEN MENOS?

El planteamiento apareció en dos artículos a finales de los años 80 y a inicios de los 90, escritos por los psicólogos estadounidenses Diane Halpern y Stanley Coren y aparecieron en prestigiosas revistas científicas: Nature y New England Journal of Medicina.

NUEVO INGREDIENTE DE REPOSTERIA, LA CACA DE CASTOR

La Agencia nacional de comidas de Suecia informó que los excrementos de Castor pueden ser usados en pastelería y en dulces. ¿El motivo? Tendrían un gusto muy parecido a la esencia de Vainilla. Ahora, claro, hay que buscar uno que lo haya probado, como para desmentirlo.

COMO EVITAR EL DOLOR DE LOS OIDOS CUANDO VIAJAMOS EN AVIÓN

Un fenómeno bastante común al volar, es el dolor y molestia en los oídos. De hecho, un tercio de las personas que vuelan sufre de este malestar conocido como aerotitus, y por ello, les presentamos algunas recomendaciones.

COMO CONTROLAR EL ENFADO CON LA PAREJA

El enojo es un sentimiento que varía en intensidad. Puede ser desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa. Por ello, es importante conocer cómo controlar el enojo.


GENETISTAS DESCUBREN UN MECANISMO QUE QUITA EL DOLOR A LAS PERSONAS

Una joven que a causa de una mutación genética no siente dolor ayudará a descubrir una nueva clase de analgésicos que actúen de una manera similar a esta mutación.


MENOS DESEO SEXUAL Y BARRIGA EN LOS HOMBRES, ¿POR QUE?

Los anuncios en televisión promueven tratamientos con testosterona para las personas que la tienen baja, pero una investigación nueva muestra, imprevisiblemente, que una hormona distinta podría desempeñar un papel en la disminución del impulso sexual y en la acumulación de grasa a medida que los hombres envejecen: el estrógeno.

ESTE GATO BEBE, MUEVE LA OREJAS CUANDO TOMA LECHE, MUY GRACIOSO (VIDEO)

Este pequeño gato de apenas dos semanas y media de vida mueve curiosamente las orejas mientras bebe leche de un biberón.

UN METODO UNICO PARA HACER CRECER UN DEDO AMPUTADO SIN CIRUGIA

Un médico de Florida logró hacer crecer de nuevo el dedo amputado de un hombre con un tratamiento único que no requiere cirugía. Este método podría abrir la puerta a la curación de lesiones complejas, según los expertos.