Pages

viernes, 20 de septiembre de 2013

UNA SEGURIDAD UN POCO DE RISA, UN GATO DESBLOQUEA EL IPHONE 5S CON SU PATA (VIDEO)

En un video publicado en YouTube, se puede ver cómo la mascota de un usuario logra eludir el 'poderoso' sistema de reconocimiento dactilar del móvil de Apple.

PIXAR NO ESTRENARÁ PELÍCULAS NUEVAS EN EL 2014

La empresa aplazó el lanzamiento de sus esperados filmes "The Good Dinosaur" ("El buen dinosaurio", en español) y "Buscando a Dory" hasta el año 2015 y 2016, respectivamente.

EL SÁNDWICH MAS CARO DEL MUNDO

Un sándwich es una excelente opción cuando tienes prisa y quieras calmar tu hambre… Es un tentempié económico y rápido de preparar, puedes usar atún, jamón o algo dulce para darle un giro total al sabor sin embargo, un chef británico ha dado a conocer el que podría ser el sándwich de queso más caro del mundo según el diario londinense The Guardian.

EL ESTRÉS LABORAL AFECTA AL COLESTEROL

De manera general, diversos estudios han mostrado el vínculo entre el estrés emocional y las deficiencias en el trabajo cardiovascular de las personas; no obstante, ahora un estudio explica que el estrés laboral afecta los niveles de colesterol bueno y malo, por lo que se le asocia con un mayor riesgo de dislipidemias.


CAUSAS Y RIESGOS DE LA DIABETES

En el desayuno, tostadas con manteca y dulce de leche, a media mañana, un alfajor, por la tarde, café y bizcochitos, a pocos les resultaría un disparate aplicar ese menú en su rutina diaria.

LAS 5 APLICACIONES MÁS CARAS DEL IPHONE

La App Store de Apple está dominada por aplicaciones gratuitas y baratas. Sin embargo, hay opciones más costosas en la tienda. Una lista con los programas de “alta gama” para el iPhone y el iPad.

LOS ROBOTS REALIZARAN LA MITAD DE LOS TRABAJOS ACTUALES DENTRO DE 20 AÑOS

Dentro de 20 años casi la mitad de los trabajos que realizan las personas serán efectuados por ordenadores y robots, afirma un estudio de la Escuela James Martin de la Universidad de Oxford, Reino Unido.

JAJAJAJA, FELIPE JUAN FROILAN VUELVE A SUSPENDER 2 DE LA ESO Y ENTRARÁ EN DIVERSIFICACIÓN (ASÍ VA LA EDUCACIÓN)

El joven Felipe Juan Froilán sigue dando disgustos a sus padres. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a suspender 2º de la ESO y, al no poder repetir otra vez el mismo curso, pasará al siguiente pero en el grupo de Diversificación, una clase de contenidos mínimos.

EL SUEGRO DE GALLARDÓN AMENAZA CON ENVIAR A LA MISMA LEGIÓN SI CATALUÑA SE INDEPENDIZA

José Utrera Molina, conocido ex alto cargo franquista, advierte de que "si alguna vez alguien pretendiese romper la unidad de España, el espíritu de la Legión estará siempre contra la tribu, manteniendo en alto el sueño de una España unida y digna".

UNA MUJER CASI ASESINADA POR SU NOVIO PIDE AYUDA EN YOTUBE

Noelia Yohana Pérez llamó la atención de las autoridades mostrando en el portal de videos la herida que le dejó una bala en las costillas.

FIFA AVISA DE RIESGO DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE LOS DEPORTISTAS ESTAN CONTAMINADOS

La FIFA recomendó este jueves a los jugadores de fútbol que no consuman complementos alimenticios, como 'quemadores de grasas' y estimulantes neuronales, porque podrían estar contaminados con alguna sustancia dopante.

DAVID BISBAL VUELVE CON SU EX RAQUEL JIMÉNEZ

Ya no son rumores. David Bisbal lo confirmó. El cantante español reanudó la relación sentimental que en mayo había terminado con la modelo Raquel Jiménez.