Pages

jueves, 12 de septiembre de 2013

LAS EMPRESAS QUE GANAN EN UNA GUERRA

De estas 100 empresas que reseña el anuario de SIPRI, las diez primeras tuvieron ventas por 233.540 millones de dólares, es decir el 50 por ciento alcanzado por el total de las Top Cien. 


RELOJ GALAXY GEAR TENDRA INTERNET, MENSAJES Y LLAMADAS

Este dispositivo móvil podrá dar accesos a internet, recibir y enviar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes sms y correos electrónicos. Además podrá guardar y administrar información personal.

KERRY DICE ASAD A LA RENUNCIA DE LAS ARMAS QUIMICAS NO ES SUFICIENTE

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, John Kerry, dijo hoy que "las palabras" del régimen de Bachar Al Asad sobre su voluntad de renunciar a sus armas químicas "no son suficientes" y que espera trabajar con Rusia para que esto realmente suceda. Kerry y el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, realizaron sendas declaraciones antes de dar inicio a una reunión bilateral para discutir sobre la propuesta de Moscú de poner las armas químicas de Siria bajo supervisión internacional.

COMO FUNCIONA EN CHINA LA CENSURA SOBRE SINA WEIBO, O SEA EL TWITTER CHINO

Es conocido que el gobierno chino impone una fuerte censura sobre Internet en ese país, por lo que Reuters publicó un reportaje en el que entrevistaron a cuatro ex empleados de Sina Weibo cuya labor al interior de la empresa consistía en censurar los comentarios considerados ofensivos o políticamente inaceptables.


ARMAS QUIMICAS FACILES DE FABRICAR Y DISPERSAR, IMPOSIBLES DE PARAR

Cualquier persona con formación en química y acceso a algunas materias primas disponibles podría fácilmente producir armas químicas como el gas sarín, asegura el experto en armas químicas y profesor de la Universidad de Rice, James Tour.»

ESPAÑA, BAJO EL ATAQUE DEL OZONO MALO

A pesar de que el ozono troposférico (O3) forma la llamada capa de ozono que absorbe la radiación UV del sol, cuando se forma a nivel del suelo tiene efectos nocivos sobre la salud que son desatendidos por las autoridades.