Pages

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SEGÚN ROMARIO MESSI ES AUTISTA

El ex-astro brasileño Romario contó que un comentario que hizo en la red social Twitter sobre un supuesto autismo que tendría Lionel Messi, abrió la posibilidad de una demanda en su contra por parte del padre del futbolista argentino.

OBAMA EN UN CALLEJON LLAMADO SIRIA SIN SALIDA

El presidente Barack Obama se encuentra en una situación difícil, ya que tendrá que hacer caso a la opinión de su pueblo que no quiere una intervención en Siria, dijo el fundador del Instituto por la Precisión Pública, Norman Solomon.



¿ES RENTABLE LA ORGANIZACIÓN DE UNOS JUEGOS OLIMPICOS?

¿Se ven realmente beneficiados económicamente los países que acogen la cita más importante del mundo deportivo?

FC BARCELONA CONTRA BARCELONA SC UNA PELEA LEGAL EN ECUADOR POR LA MARCA DEL CLUB

La controversia está servida en Ecuador luego de que el FC Barcelona de España haya abierto un proceso para registrar el nombre del club en el país latinoamericano, algo que su homónimo local, el Barcelona de Guayaquil no ve con buenos ojos.

SENSOR DE HUELLAS DIGITALES DEL IPHONE ¿EL FIN DE LA CONTRASEÑA?

Parece un simple anillo de acero inoxidable incrustado en botón de inicio del nuevo iPhone. Sin embargo, el sensor de huella digital integrado en último smartphone de Apple -que se dio a conocer este martes-, podría significar el principio del fin de la contraseña y la apertura de un mundo de posibilidades en materia de identificación.

ESCUCHAR TU MUSICA FAVORITA TE HACE CONDUCIR PEOR

Según un estudio de la Universidad Ben-Gurion en Israel, publicado en la revista Accident Analysis and Prevention, los jóvenes se distraen más mientras conducen, son menos precisos y cometen más errores e infracciones en la carretera si escuchan su música favorita.

SEGÚN UN ESTUDIO LAS MUJERES CON TRASEROS GRANDES VIVEN MAS TIEMPO

El cuerpo femenino acumula grasa en muchas partes del cuerpo como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas chicas guardan grandes reservas en los glúteos, algo que tiene más ventajas de las que podrían imaginar.


UN MEDICO LE PINTÓ BIGOTES A UNA PACIENTE ANESTESIADA

Una paciente del Torrance Memorial Medical Center, en California, ha decidido demandar a la institución luego que durante una intervención quirúrgica el anestesiólogo (que es un médico especialista) aprovechó el estado de la mujer, para pintarle bigotes y lágrimas.


MANTIENE A SU HIJO FALLECIDO EMBALSAMADO CON VODKA DURANTE 18 AÑOS

Ver para creer. Y así, para poder creer, nada mejor que un documento grabado en vídeo. El portal de vídeos más popular del mundo ha vuelto ha sorprendernos con el documento de una mujer georgiana que contó el increíble tratamiento con el que logró momificar el cadáver de su hijo, quien falleció hace 18 años. "Una noche soñé que alguien me decía que me levantara y comenzara a cuidar el cuerpo con vodka. Uso ese método desde entonces", confesó Tsiuri Kvaratskhelia, la madre de Joni Bakaradze.

UNA MADRE APUNTA CON UNA PISTOLA A SU BEBE Y LA CUELGA EN EL FACEBOOK

La imagen de una mujer apuntándole una pistola en la cara a una niña de no más de dos años, que parece ser su hija, ha escandalizado a los usuarios de las redes sociales.

INTERECONOMIA PROVOCACIÓN CON UNA AVIONETA VOLANDO EN LA DIADA CATALANA

Los participantes de la cadena humana ven con estupefacción como una avioneta sobrevuela la movilización independentista ondeando el lema: "España: juntos, más fuertes"

MOVISTAR SUPRIME TODAS LA PERMANENCIAS Y VENDERÁ MÓVILES LIBRES

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez acaba de anunciar un verdadero bombazo: se elimina la permanencia de los contratos de telefonía móvil y además a partir de ahora Movistar comenzará a vender terminales móviles libres, sin bloqueo del operador. Como podemos observar, estamos ante un momento histórico en el mundo de la telefonía móvil de nuestro país ya que hasta ahora no se había hecho nada igual.

INTERECONOMIA ALQUILA 2 HELICÓPTEROS PARA BUSCAR HUECOS EN LA DIADA CATALANA

Ferran Civit, miembro del secretariado nacional de la Asamblea Nacional Catalana, asegura que Intereconomía ha alquilado dos helicópteros para seguir de cerca y "buscar huecos" en la 'Vía Catalana', cadena humana por la independencia que este miércoles recorrerá Cataluña de norte a sur con motivo de la Diada.

TODO SOBRE LA DIADA DE CATALUÑA (I)

La Diada Nacional de Catalunya arrancará, como cada año, con el homenaje a la figura de Rafael de Casanova, principal autoridad catalana durante el asedio a Barcelona en 1714. El acto es una ofrenda floral en la que participan instituciones, entidades y partidos.

GOTERON EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SUSPENDE ACTIVIDAD EN EL HEMICICLO (FOTOS)

LA MARCA ESPAÑA APARECE EN EL CONGRESO.
Una impresionante gotera ha obligado a retrasar la sesión de control al Gobierno durante 2 horas, que debería haber comenzado a las 9 de la mañana de este miércoles. El Congreso también se ha visto afectado por la fuerte tormenta que ha despertado esta mañana en Madrid.

33 PAISES APOYAN LA ACCIÓN MILITAR CONTRA SIRIA A PESAR DEL GIRO DE 180º DE RUSIA

Este martes la Casa Blanca informó que Georgia, Guatemala, Kuwait, Malta, Montenegro, Panamá, Polonia y Portugal han expresado su apoyo al plan de EE.UU.

EL ATAQUE CONTRA SIRIA ESTABA PREDICHO POR LA BILBLIA COMO EL FIN DEL MUNDO

"He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse

EL PP LIMPIO UN ORDENADOR DE BARCENAS TRAS SU INGRESO EN PRISIÓN

Uno de los ordenadores que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, tenía en la sede el partido fue formateado el pasado 3 de julio, seis días después de su ingreso en prisión y doce días antes de que cambiara su estrategia de defensa y reconociera ante el juez la supuesta contabilidad B en el PP, según afirmaron los peritos informáticos de la Policía Nacional al juez Pablo Ruz.
 

UNA GUERRA CONTRA SIRIA, NO CONSEGUIRÁ QUE EEUU REFLOTE DE LA CRISIS

La guerra que Washington quiere desatar en Siria no podrá salvar a las 20 ciudades de EE.UU. que se han declarado en bancarrota, entre otras cosas porque la fabricación de armas está actualmente robotizada, sostiene la periodista Stella Calloni.


MOSCU DICE QUE TIENE PRUEBAS DE QUE LOS DATOS DE ATAQUES QUIMICOS EN SIRIA SON FALSIFICACIONES

Expertos internacionales tienen pruebas claras de que los videos y fotos con las víctimas del ataque químico en los suburbios de Damasco han sido falsificados, según Moscú.