Pages

martes, 10 de septiembre de 2013

MICHAEL DOUGLAS SACÓ SUS COSAS DE LA CASA QUE COMPARTIÍA CON ZETA JONES

Aunque Michael Douglas declaró que no tiene problemas en su matrimonio con Catherine Zeta-Jones, otra versión asegura que no hay marcha atrás en la separación y el actor ya empezó a sacar sus cosas de la casa que compartía con la galesa.

EL BANCO DE INGLATERRA ESTUDIA EMITIR BILLETES FABRICADOS EN PLASTICO EN 2016

El Banco de Inglaterra anunció hoy un proyecto para comenzar a emitir billetes de curso legal fabricados en plástico a partir de 2016. El banco central hizo público un plan en el que lleva trabajando tres años para reemplazar los actuales billetes de papel por otros más "limpios", "seguros" y "baratos".

CANCELA LA REUNION DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU SOBRE SIRIA

El Consejo de Seguridad de la ONU canceló la reunión extraordinaria de urgencia que tenía previsto celebrar hoy para abordar los últimos acontecimientos en relación a la crisis en Siria. Así lo anunció la presidencia de turno del máximo órgano de decisión de la ONU, que ostenta Australia, menos de una hora antes de que comenzaran las consultas a puerta cerrada a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT).

LA EX DE CLINT EASTWOOD FUE INGRESADA EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA TRAS CONOCER EL NUEVO ROMANCE DE SU EX

Dina Eastwood tuvo que someterse a una intensa terapia para superar su divorcio del actor. Actualmente ella tiene una relación con el ex esposo de la actual novia del ganador del Oscar.

SE FUGAN POR LOS BARROTES DE SU CELDA, POR ESTAR MUY DELGADOS

¿El truco? Estar más delgados de la cuenta. Seis detenidos en un calabozo de una comisaría de Moreno, en Buenos Aires, lograron fugarse colándose por un barrote que habían limado previamente.

MATA A SU PERRO PORQUE ¨ONE DIRECTION¨ NO LA SEGUIAN EN TWITTER

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.

11 CHISTES MAS DE CACHONDEO MADRID 2020

Aqui os dejamos algun chiste mas del Madrid 2020. Que lo disfruteis:

DESCUBRE TODO SOBRE MADRID 2020, UN ASESOR QUE COBRO 2 MILLONES € Y UN MINISTRO QUE DICE QUE ES MUY GUAPO

El asesor estadounidense contratado por la candidatura resumía así la caída de la candidatura en la primera ronda

MADRID 2020 MÁS DE 300 PERSONALIDADES VIAJARON A BUENOS AIRES

No es de sorprender que el elevado gasto que pudo suponer una expedición de tales magnitudes pudo ser tomada por algunos jueces del COI como un espejo de la sociedad española y su clase política, donde un reducido grupo de políticos y deportistas de éxito andan viajando en ‘business class’ mientras el resto del país vive acuciado por los recortes y aspirando a organizar unos Juegos Olímpicos más por hecho de la reactivación económica que por asuntos puramente deportivos.


100 MILLONES SE GASTO, EN LA PRESENTACIÓN A LO GRANDE MADRID 2020, CON BARRA LIBRE

En medio de la peor crisis económica de España, hablar de fastos olímpicos lleva asociado, irremediablemente, la coletilla de las cifras que se van en este estipendio. La candidatura de "la austeridad" como promulgan desde el Ayuntamiento de Madrid, supone un desembolso en infraestructuras de casi 6.000 millones de euros. Pero a esta brocha gorda de gastos acompañan otras partidas que, aunque menores, cuentan. Los costes de competir, tres veces, por el sueño olímpico se ha llevado al menos 100 millones de euros, aunque las cifras exactas son difíciles de dar por el continuo baile entre lo que se anunció, lo que apareció en los presupuestos y lo que finalmente se ejecutó. La mitad habría salido de las arcas municipales.



MADRID 2020 TODO A LO GRANDE

En el trayecto los expedicionarios han matado el tiempo como han podido. "Me dicen que dejéis de venir a la parte de atrás que el avión se está levantando", bromeaba un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid. Si hubiese que elegir la bebida oficial del trayecto, esta es sin duda el 'gin tonic'. "Creo que estos han acabado con los hielos", precisaba en tono jocoso un responsable de una federación señalando a unos compañeros. Esta circunstancia hace que se entienda que se acabase el hielo en el avión y que se acabase con la existencia de botellines de licor. Había 350, según precisaron fuentes de la tripulación.


CUANDO DEJAS DE FUMAR, POR QUE ENGORDAMOS

Las teorías más comunes señalan que el aumento de peso que todos los fumadores experimentan cuando intentan superar su adicción se debe a la ansiedad que dicho proceso genera. Un sentimiento que, como todos hemos comprobado en alguna ocasión, conduce a los atracones intempestivos y a las visitas frecuentes a la nevera y que, por tanto, había sido considerado hasta ahora como el principal culpable del engorde de los exfumadores.


MASAJISTA IMPIDIÓ UN GOL POR 2 OCASIONES (VIDEO)

Aparecidense GO y Tupi-MG empataban 2-2 por los octavos de final de la serie D del fútbol brasileño, cuando un miembro del equipo de Goiania se metió a la cancha para evitar un gol clave que le hubiera dado la clasificación al conjunto rival.

5 ERRORES COMUNES QUE LAS MUJERES COMETEN CON SUS SOSTENES

Cuando se trata de sostenes, las mujeres cometen muchos errores. Así lo afirma la especialista Bobbie Smith, de la tienda neoyorquina Freshpair, quien dice que podemos reparar esas equivocaciones que van desde la compra hasta la mantención de la prenda.


¿CÓMO DETECTAR UNA MENTIRA EN WHATSAPP?

Existen indicadores que hacen posible detectar una mentira a través de un mensaje digital, ya sea en una conversación de whatsapp, en las redes sociales o en un sms, asegura un estudio realizado en la Universidad Brigham Young (EE UU).

ASÍ ES TU CARA CUANDO DUERMES POCO

Ojos rojos, párpados caídos, ojos hinchados y círculos más oscuro bajo los ojos, piel pálida, más líneas finas o arrugas y comisuras de labios caídas. Esa sería la descripción más precisa del rostro de una persona que ha dormido mal. Además de que los sujetos faltos de sueño parecen más tristes.

La percepción de la cara involucra a una red de neuronas especializadas y es una de las habilidades de percepción más desarrolladas en humanos. El aspecto del rostro puede afectar a nuestros juicios sobre la honestidad, la agresividad e incluso al nivel de competencia de un individuo sin conocerlo, recuerdan los actores."Dado que el rostro contiene mucha información en la que los humanos basan sus interacciones, el aspecto de una persona cansada puede afectar a cómo les tratan los demás", asegura Tina Sundelin, que ha dado a conocer los resultados de su investigación en la prestigiosa revista Sleep. En sus experimentos trabajó con diez sujetos a los que analizó después de 8 horas de sueño y tras pasar 31 horas en vela, observando las diferencias.






NEYMAR GANA MUSCULATURA GRACIAS A UN BREBAJE MÁGICO

El periódico español “Sport” señaló hoy que el futbolista del Barcelona y de la selección brasileña, Neymar, está siguiendo un estricto plan para corregir carencias nutricionales y mejorar su masa muscular. Son dos kilos que ya ha ganado el delantero en un mes y unos días, debido al plan y al nuevo producto que consume, un conjunto de suplementos que el medio llama “brebaje mágico”, realizado por especialistas en nutrición contratados por el ‘Barça’.