Pages

lunes, 9 de septiembre de 2013

11 O 12 DE SEPTIEMBRE EEUU PLANEA UN ATAQUE MASIVO DE 72 HORAS CONTRA SIRIA

"Los estrategas estadounidenses optan ahora por una descarga masiva de misiles, seguida rápidamente de otros ataques sobre los objetivos no alcanzados o no destruidos por el ataque inicial", informa el diario 'Los Angeles Times', citando fuentes del Departamento de Defensa estadounidense.

TOWNIES, LA NUEVA SENSACIÓN CULINARIA EN LONDRES

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, las fusiones en el mundo culinario están muy de moda. Éstas han surgido sobre todo en ciudades grandes como Nueva York, cuna del cronut –una mezcla de croissant y donut– y las ramen burgers –hamburguesas con fideos en lugar de pan–. Pero la nueva moda culinaria tiene origen en la capital británica.

DESCUBRE EL PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO, ESPAÑA OCUPA EL 38

Un nuevo informe mundial sobre la felicidad publicado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU vuelve a demostrar que el bienestar de la población es un componente crítico que mide el desarrollo económico y social del mundo.

¿POR QUE HAY PERSONAS QUE NOS CAEN MAL?

“Es de sangre pesada y por eso me cae mal.” Es una frase habitual cuando se conoce a una persona y ésta no simpatizó con nosotros; pero, ¿es este componente del organismo el que determina esta situación o nuestro cerebro?

APPLE TAMBIÉN LANZARÁ UN TELEFONO TIPO TABLETA DE 6 PULGADAS

La compañía Apple parece haberse decantado por las pantallas de gran tamaño siguiendo la tendencia de los grandes productores de smartphones, como Samsung, Nokia, Sony y LG, que han lanzado equipos con dimensiones superiores a las del iPhone 5 (de cuatro pulgadas).

EL CIRCO DE LOS GATOS (II)