Pages

miércoles, 4 de septiembre de 2013

10 COSAS QUE LA INDUSTRIA DE COMIDA PREPARADA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

En pocas palabras, aunque sepan muy bien y sean fáciles de preparar, cuando comes alimentos preparados estas cambiando salud por conveniencia.

5 BEBIDAS PARA UN VIENTRE PLANO

Algunas personas se sienten incómodas por tener el abdomen inflamado, por lo que recurren a diversos métodos para lucir un vientre plano, libre de grasas y de molestias intestinales como gases y acidez, pero lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación, asegura el doctor Salomón Jakubowicz.

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LAS AXILAS 9 TRUCOS

¿Sabías que el cuerpo humano tiene más de 2 millones de glándulas sudoríparas que enfrían nuestro cuerpo mediante el sudor? Pues aunque es casi una máquina perfecta esta evaporación se compone de materia orgánica que facilita la reproducción de bacterias, las cuales causan el mal olor en axilas.

COMO NOS INFLUYE EL FACEBOOK EN NUESTRO CEREBRO

¿Hasta qué punto, tu gusto por Facebook podría estar conectado en cómo funciona cierta parte de tu mente?. Mediante el uso de IRM, investigadores alemanes hallaron que la actividad en el núcleo accumbens (el centro de recompensa del cerebro) era más alta después de recibir comentarios sociales positivos en las personas que eran usuarias ávidas de la red social de Internet.

10 COSAS QUE DEBES SABER DEL WHATSAPP (TRUCOS)

Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.


LA HISTORIA DE AMOR QUE LADY DI NO QUISO CONTAR SE PROYECTARÁ EN EL CINE

Durante los últimos 16 años se ha aferrado al anonimato y ha mantenido un silencio sepulcral sobre todos los detalles de su relación con Diana de Gales. Enemigo acérrimo de la prensa del corazón, alérgico a los escándalos, el cirujano paquistaní Hasnat Khan, el gran amor de Lady Di según personas del entorno más íntimo de la Princesa, tiembla ahora al contemplar cómo todos sus esfuerzos por mantener en secreto su romance han sido dinamitados ante el inminente estreno en el West End londinense, el 5 de septiembre, de “Diana”, película interpretada por Naomi Watts y Naveen Andrews, que recrea los dos últimos años de la atribulada vida de quien fue esposa de Carlos de Inglaterra. Unos años en los que Lady Di pasó de los brazos de Hasnat a los de Dodi Al Fayed. La relación con Dodi fue efímera: tan solo duró el verano de 1997.


CONOCE LAS ARMAS QUIMICAS DE UNA GUERRA

La guerra es lo peor que se ha generado en la civilización. Y cuando la ciencia es puesta a su servicio difícilmente uno se puede imaginar el límite del sufrimiento que puede causar.


HAY UNA APLICACIÓN QUE TE MARCA EL RITMO DE UN TRAGO

Sí, puede resultar algo lobo, pero sin duda divertido. Si quiere llamar la atención de alguien en un bar y es tan incómodo que no sabe muy bien cómo abordarlo, esta nueva aplicación puede solucionarle la vida o, por lo menos, darle una mano.


SEGUN UN ESTUDIO EL FACEBOOK, INDUCE AL ADOLESCENTE A FUMAR O BEBER

Los adolescentes que ven en las redes sociales, como Facebook y Myspace, fotos de amigos fumando y bebiendo alcohol son más propensos a fumar y beber ellos también, concluyó un estudio publicado el martes en Estados Unidos. "Nuestro estudio muestra que los adolescentes pueden verse influidos a fumar o beber alcohol por las imágenes de sus amigos online", dijo Thomas Valente, de la Universidad del Sur de California, principal investigador del estudio.



16 ADQUISICIONES TECNOLOGICAS MAS MILLONARIAS DE LA HISTORIA

La compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft es sólo una más de las tantas negociaciones en el mundo de la tecnología. Google, eBay y Yahoo! también tienen algo que decir.

LEONARDO DICAPRIO UNO DE LOS FAVORITOS DE HOLLYWOOD

Leonardo DiCaprio ha sido uno de los favoritos de Hollywood desde que comenzó su carrera como actor, pero nada se compara con su encanto y la sonrisa que dio a todos durante sus primeros años.

AMAZON PRESENTA VERSIÓN MEJORADA DE SU POPULAR LECTOR KINDLE

El gigante estadounidense de Internet Amazon presentó el martes una versión mejorada de su popular lector electrónico Kindle, su dispositivo móvil líder del mercado, que permite almacenar y leer libros, diarios y revistas en versión digital. El último Kindle Paperwhite cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución, y tecnología de pantalla táctil mejorada, indicó la empresa con sede en Seattle.

CARA DE BARBIE Y CUERPO DE KEN (FOTOS)

 La joven de 21 años, Julia Vins, tiene el rostro de una bella mujer, pero el cuerpo de un poderoso hombre. Esta joven fisicoculturista se ha vuelto famosa en la red por su angelical rostro, el cual contrasta con su musculoso cuerpo.

PREPARATE ESTA MASCARILLA PARA TENER LOS GLÚTEOS FIRMES

La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas de la flacidez en los glúteos. La zona es una de las más delicadas y por lo mismo se deteriora con facilidad, pero además del ejercicio hay otras cosas que puedas hacer para devolverle su tonicidad, como esta mascarilla de fresas y kiwis

APPLE PRESENTARÁ EL NUEVO IPHONE EL 10 DE SEPTIEMBRE

Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.