Pages

martes, 3 de septiembre de 2013

LA PRÓXIMA VERSIÓN DE ANDROID SE LLAMARÁ "KITKAT"

No se trata de un error o un chiste por parte de Google. La próxima versión del sistema operativo se llamará «KitKat» como la barra de chocolate que comercializa Nestlé. Lo ha confirmado el encargado de la división de Android, Sundar Pichai a través de su perfil en Google+. Lo han reafirmado desde la página en Google+ de Android.

EL RASTRO DEL LANZAMIENTO DE UN COHETE CONFUNDE A LOS RUSOS CON UN METEORITO

Durante el fin de semana, los habitantes de la ciudad rusa de Vladivostok observaron una brillante bola de fuego en el cielo, algo que recordó lo ocurrido en febrero pasado en la ciudad de Chelyabinsk, donde un meterorito explotó en el cielo dejando al menos 1.000 heridos.

CLAVES PARA SACAR BUENAS FOTOS

La fotografía es un arte que a día de hoy está al alcance de todos, ya que gracias a la fotografía digital todos podemos conseguir imágenes con apariencia profesional. Paisajes, retratos, bodegones, fotografía abstracta... sea cual sea la temática que desees fotografiar, podrás hacerlo tú mismo. No resultará complicado conseguir grandes resultados si tenemos en cuenta algunos trucos para sacar buenas fotos que te presentamos:

10 CLAVES PARA BAJAR DE PESO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Durante las vacaciones uno puede subir varios kilos. ¿Los culpables? Pues la comida abundante, el abuso de las grasas, el aumento en la ingesta de alcohol y los dulces y la poca voluntad de evitarlo, claro. Aquí encontraras algunas claves para bajar el peso extra tras darse la gran vida.

EL TÉ ROJO ES LA MEJOR BEBIDA ANTIOXIDANTE

El té rojo es considerado el más inusual en su tipo, ya que implica una preparación, a diferencia del resto, radicalmente divergente. Se cree que nació por casualidad, cuando se sometió al tradicional té verde a un proceso de preservación para hacerlo más resistente y duradero. A diferencia de los tés convencionales, el rojo es fermentado después de su cultivo a lo largo de entre dos y sesenta años.

INSTAGRAM, UNA APLICACIÓN QUE ARRASA EN LOS JOVENES

Durante los últimos años, luego de una celebración u ocasión especial lo más usual para los jóvenes era subir las fotografías al Facebook, pero eso es cosa del pasado con la entrada de la aplicación Instagram. Miles de personas han descargado esta aplicación para ser parte de los encantos que esta ofrece a los usuarios.

BEBER UNA COPA DE VINO DIARIO DISMINUYE EL RIESGO DE SUFRIR UNA DEPRESIÓN

Una investigación emprendida por la Red Predimed (Prevención mediante Dieta Mediterránea) y publicada este lunes revela que ingerir una copa de vino al día disminuye el riesgo de padecer de depresión debido a los componentes que tiene esta bebida como el resveratrol.

BATMAN DEJA DE COMBATIR EL CRIMEN PARA OFICIAR UNA BODA

En este mundo sin reglas y criminales acechando Ciudad Gótica, Batman también tiene derecho a disfrutar momentos bellos de la vida y ser testigo de un acto de amor verdadero.

VIDEO ARRASA EN INTERNET, POR LO BIEN QUE CANTA O POR OTRAS COSAS

Una joven se volvió muy popular por un video en donde aparece cantando y tocando una guitarra como toda una profesional.

CIRUJANO PLÁSTICO RECONSTRUYE A SU FUTURA ESPOSA HASTA LA PERFECCIÓN

El cirujano plástico David Matlock hizo real el chiste que dice que "No hay mujer fea, solo hombres pobres", haciendo alusión a que cualquier persona, hombre o mujer, puede mejorar su apariencia mediante las cirugías plásticas.

MADRID 2020: MESSI TAMBIÉN APOYA LA CANDIDATURA

En un primer momento, sus representantes acordaron con él que lo mejor era que no apoyase públicamente la candidatura de Madrid.
A cuatro días para la elección del COI, el jugador del Barcelona ha cambiado de opinión apareciendo en público con la camiseta de Madrid 2020.



SI ALGUIEN NACE CIEGO Y SORDO ¿COMO SE COMUNICA?

No todo lo que pensamos necesita del lenguaje. Pensamos en términos de imágenes, patrones en tercera dimensión, gestos corporales, movimientos y casi cualquier cosa que hemos experimentado.

SALVAJADA SUS CUÑADOS LE ARRANCAN LOS DIENTES Y EL PENE PORQUE NO ACEPTAN QUE SE CASE

Los matrimonios entre drusos y no drusos son muy poco frecuentes, tanto que los hermanos de una joven de 19 años reaccionaron de manera violenta cuando ella se casó con un sunita.

VIOLA A UNA MUJER QUE TENIA EL SIDA

Richard Thomas casi se desploma, pero no por la condena que recibió por violar a una mujer, sino porque su víctima tenía el sida. El hombre de 27 años, entró en la casa de una mujer en Leigh, bajo los efectos de la droga y el alcohol. Ahora espera los resultados de las pruebas médicas para saber si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.

JUSTIN BIEBER FUE ATACADO POR UN HOMBRE EN UNA DISCOTECA EN TORONTO (FOTO)

Un hombre intentó tirar al suelo al cantante canadiense Justin Bieber , mientras se encontraba disfrutando de una noche de fiesta en un club de Toronto.

LAS MUJERES PREFIEREN SU SMARTPHONE ANTES DEL SEXO

Un sondeo reveló que la mayoría de las mujeres prefiere su smartphone antes que tener sexo. El estudio, que fue realizado por AVG Technologies sobre 4 mil mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, España y Brasil, demuestra que la mayoría desarrolla una gran dependencia de su teléfono.

LOS 7 TIPOS DE USUARIOS QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN TWITTER

Hace poco más de siete años se fundó la red social de microblogs Twitter. Lo que comenzó con la pregunta: ¿qué estás haciendo? se transformó en ¿qué está pasando? Desde entonces el sitio ha amasado más de 500 millones de usuarios, con más de 200 millones de usuarios activos usando la plataforma en forma constante y generando más de 400 millones de tuits al día.

UN PRESENTADOR SE MOFA DE UN GATO CON CARA ENOJADA (VIDEO) BUENISIMO

Si quieres echarte unas risa mira el video, es buenisimo.
La famosa gata que se hizo conocida en Internet por su expresión de enojada fue entrevistada por uno de los conductores del matutino australiano “Today”. “Grumpy cat”, que se volvió en la imagen de muchos memes que han circulado por las redes sociales, fue entrevistada por Karl Stefanovic, quien no pudo evitar la risa al ver la expresión de la felina.

UNA GUERRA PROXIMA, EL NUMERO DE REFUGIADOS SIRIOS SUPERA LOS 2 MILLONES

El número de refugiados sirios supera ya los dos millones, anunció este martes el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), que recuerda eran 230.671 hace ahora un año y que a los países vecinos de Siria han llegado 1,8 millones de refugiados en los últimos 12 meses.

LA NUEVA REFORMA DEL PENSIONISTA, PIERDE ADQUISICIÓN ECONOMICA (mi opinión)

El gobierno aprueba, como dicen ellos, la mejor reforma de pensiones de la historia. Eso dicen ellos, ya que todos los años subira el 0´25%

MICROSOFT COMPRARÁ NOKIA POR 7.200 MILLONES DE DÓLARES

La compañía estadounidense Microsoft Corporation ha anunciado el martes que comprará la empresa de telefonía móvil Nokia por un precio total de 7.200 millones de dólares.

VIETNAM PROHÍBE COMPARTIR Y DISCUTIR NOTICIAS SOBRE POLITICA EN LAS REDES SOCIALES

En Vietnam ha entrado en vigor un decreto ley que prohíbe a los usuarios de las redes sociales y microblogs compartir, exponer y discutir las noticias de prensa o de los sitios gubernamentales sobre política. El documento fue firmado por el primer ministro Nguyen Tan Dung el pasado 15 de julio. 


UN AVIÓN DE "TAM" DE MADRID A SAO PAULO RESULTA CON 15 HERIDOS

Al menos 15 personas han resultado heridas por las fuertes turbulencias que sufrió un avión de TAM que realizaba el trayecto Madrid-Sao Paulo con 168 pasajeros a bordo.

BAJA EL PARO, PERO SON CONTRATOS TEMPORALES POR CIERTO HA BAJADO 31 PARADOS

El número de parados en España ha disminuido en agosto por primera vez en los últimos 14 años. Normalmente, el paro se dispara en el último mes del verano, ya que empiezan a despedir a los trabajadores contratados para la temporada.