Pages

lunes, 2 de septiembre de 2013

GABY SANCHEZ PORTADA EN INTERVIU

Ha sido una de las grandes protagonistas de Campamento de verano y ahora es portada de la revista Interviú. Gaby Sánchez aparece en topless en este semanario y realiza algunas confesiones sobre su paso por la televisión.


MUJER ATACA A UNA CAJERA DEL MCDONALDS POR NO VENDERLA UN MCNUGGETS (VIDEO)

Una mujer en el tranquilo pueblo de Toledo, Ohio en, obviamente, los Estados Unidos, perdió la cordura y las formas después de que en McDonald's no le quisieron vender McNuggets de pollo.

TABLA DE MADERA O DE PLASTICO

La de madera es ligeramente mejor. Una tabla plástica nueva es muy fácil de limpiar, pero después de usar en varias oportunidades un cuchillo afilado sobre ella, se abrirán grietas en la superficie en las que las bacterias se pueden esconder.

LOS 10 MEJORES LIBROS DEL MUNDO, MUY ACONSEJABLE EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE

En 2002 se creó la Biblioteca Mundial, con la ayuda de más de 100 intelectuales para escoger los mejores libros de literatura universal. Se escogieron documentos según su importancia y la aportación que han hecho a la humanidad. Son de todas las culturas y periodos de tiempo.

VENDEN PRUEBAS DE EMBARAZO POSITIVAS PARA EXTORSIONAR HOMBRES

En el sitio de compras por internet Craigslist, aparecen anuncios de mujeres que venden pruebas de embarazo con resultados positivos por unos 20 €.

SE TATUÓ DÓNDE ESTÁ WALLY EN LA ESPALDA

John Mosley,un productor de musica de 22 años,se hizo un enorme tatuaje en la espalda con una de las escenas de los populares libros,en los que los lectores deben encontrar al heroe de la remera rayada entre una multitud,el famoso wally.

ÖZIL DICE ADIOS AL REAL MADRID Y SE VA AL ARSENAL

El centrocampista del Real Madrid, Mesut Özil, se está sometiendo a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el inglés Arsenal en Múnich. El fichaje del alemán se da ya por hecho, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económico que parece ya cerrado

10 COSAS QUE YA NO HACES CON TU MOVIL

Tu super móvil de última generación hace de todo, lo sabemos, pero hemos encontrado 10 cosas que ya no haces con tu móvil. ¿Listo para entrar en modo nostalgia?


CAMPAÑA EN FACEBOOK PARA ENCONTRAR A LA DUEÑA DEL CONEJITO DE PELUCHE

Luego de que 30 mil personas compartieron la historia de un conejito de peluche perdido, lograron dar con su dueña. La pequeña Maddie Cross, de 18 meses de edad, perdió a su compañero de aventuras, un conejito de peluche rosa, durante unas vacaciones en Baggy Point, cerca de Broyde Beach en Devon.

LAS IMITACIONES MAS ABSURDAS DE LOS CHINOS, ES BUENISIMO (FOTOS)


CHINA LO COPIA TODO, MIRA ESTE ARTICULO ES INTERESANTE

Entre 2008 a 2010, el 70% de todos los productos falsificados fue fabricado en China, según un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. ¿Cuáles son las más asombrosas de estas falsificaciones?


REVELAN PAGOS DEL REY A IÑAKI URDANGARIN

El rey de España transfirió grandes sumas a un depósito bancario conjunto de su yerno Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, revela un informe de la Agencia Tributaria de España aportado a la Fiscalía Anticorrupción.

¿CON LA III GUERRA MUNDIAL EN LOS TALONES?

Varios expertos comparten la opinión de que EE.UU., tarde o temprano, atacará a Siria y de que una la Tercera Guerra Mundial es inevitable.

EMPIEZAN A PLANTEARSE RETIRAR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A OBAMA

El premio nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los laureados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón.

COCA COLA LIFE UN PRODUCTO PARA EL MERCADO ORGÁNICO

Si alguien nos hubiera dicho que Coca-Cola sacaría al mercado un producto verde, plenamente construido para responder a las necesidades de un mercado que quiere comida orgánica y se preocupa por su salud… nada se nos hubiera hecho más lógico.

LAS DICTADURAS COMO NEGOCIO, ¿UNA COSA DE MAL GUSTO?

Por muy indignante que pueda parecerle a muchos, la dictadura puede ser una marca bien vendible. Así lo demuestran varios negocios en todo el mundo que sacan jugo a nombres asociados con la sangre.

LAS OLIMPIADAS DE RÍO 2016 PELIGRAN, POR FALTA DE FINANCIACIÓN Y RETRASOS Y QUEDAN 3 AÑOS

El Comité Olímpico Internacional expresó su preocupación ante la posibilidad de que los "profundos retrasos en las obras" pongan en peligro la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, señala un documento confidencial.

UNA BOLA DE FUEGO ASUSTA A LOS HABITANTES DE VLADIVOSTOK RUSIA (FOTOS Y VIDEO)

Testigos en el Lejano Oriente de Rusia se asombraron al ver un espectacular objeto en llamas desintegrándose en el cielo cerca de Vladivostok. Aunque los internautas lo califican de "meteorito", los científicos se muestran escépticos.


JAPÓN PRUEBA EL TREN FLONTANTE MÁS VELOZ DEL MUNDO (VIDEO)

Japón ha comenzado las pruebas del tren de alta velocidad más veloz del mundo, cuyos vagones 'flotan' sobre los rieles gracias a la tecnología de levitación magnética.

LA POLICIA DE EEUU EN UN EXCESO DE FUERZA DETIENEN A UNA MUJER QUE APOYABA A SIRIA (VIDEO)

La Policía estadounidense detuvo a una mujer mientras tocaba su banyo para protestar contra una posible acción militar de EE.UU. en Siria.

HACE FUROR CERDOS NADADORES (FOTO Y VIDEO)

Los animalitos toman sol y nadan en las tranquilas aguas de Beach Pig o Pig Island, una isla que forma parte del archipiélago de Cayos Exuma, en las Bahamas

CANAL SUR, DEMANDA A TVE POR EL PLAGIO DE PROGRAMA "ENTRE TODOS" (hasta la misma presentadora)

La dirección de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), más conocida como Canal Sur, ha anunciado que ha encargado a los servicios jurídicos de la empresa que estudien la viabilidad de iniciar "acciones judiciales contra TVE por posible plagio y competencia desleal" por el programa "Entre todos", que ha estrenado la cadena estatal y que presenta Toñi Moreno.

RUSIA CREA SUS TROPAS CIBERNÉTICAS

El Ejército ruso está creando un nuevo tipo de tropas cibernéticas, según confirma una fuente del Fondo de Investigaciones Futuras, el análogo ruso de la DARPA de EE.UU.

LA NUEVA XBOX INCLUIRA EL FIFA 14

Microsoft ha anunciado este martes en la feria Gamescom el lanzamiento de un pack combinado de su nueva generación Xbox One con el juego «FIFA 14» de EA Sports. Este «bundle» saldrá a la venta por 499 euros, es decir, sin coste adicional al precio por el que saldrá al mercado la nueva Xbox One.