Pages

miércoles, 28 de agosto de 2013

BURGER KING LANZA LA HAMBURGUESA DE PATATAS FRITAS

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con patatas fritas en su interior por un dólar como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.

CREAN UN DISPOSITIVO QUE BLOQUEA EL COCHE SI DETECTA ALCOHOLEMIA

Bélgica utilizará por primera vez el dispositivo "alcolock", un aparato instalado en el vehículo que mide el grado de alcoholemia del conductor e impide, en caso de exceder el límite permitido, poner en marcha el automóvil.

LAS JIRAFAS CORREN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Según informó hoy el diario "Daily Nation", investigadores procedentes de diferentes países africanos se reunieron en Nairobi para estudiar acciones que ayuden a conservar esta especie, cuya amenaza de supervivencia se ha visto ignorada durante años.

DESACTIVAN UNA BOMBA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Una bomba de la II Guerra Mundial fue desactivada hoy en pleno centro de Hannover (norte de Alemania) en una operación que obligó a desalojar la zona y a que 9.000 personas tuvieron que dejar sus casas en horas de la madrugada.

LIBERAN A UNA NIÑA REHEN Y LE DAN DINERO POR SER POBRE

Dos secuestradores tomaron rehén en el este de China a una niña de 11 años para pedir un rescate a su familia, pero al contarles ésta que sus padres eran pobres decidieron liberarla y darle 500 yuanes (unos 60 euros), informó el diario "Shanghái Daily".


LOS TERRORISTAS SIRIOS AMENAZAN POR ATACAR A EUROPA CON ARMAS QUÍMICAS

El vicecanciller de Siria ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los "terroristas" a usar armas químicas y ha presentado la ONU "pruebas" que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana.

¿CUANTO COSTARA LA INTERVENCIÓN EN SIRIA?

Pese a su enorme deuda y a otros problemas económicos, EE.UU. continúa contemplando la opción de lanzar un ataque militar contra Siria. ¿Cuánto costaría la intervención y cuáles serían las consecuencias económicas de una posible guerra?

TONY BLAIR "ENVIADO DE PAZ" DA SU TRABAJO HECHO Y DISFRUTA DE UNA VIDA DE LUJO

Mientras Occidente está considerando la posibilidad de realizar ataques aéreos contra Siria, el 'enviado de paz' y ex primer ministro británico Tony Blair disfruta de todos los lujos que le ofrece el Mediterráneo, informa 'Daily Mail'.

FACEBOOK AHORA TE PERMITE LOS ÁLBUMES DE FOTOS GRUPALES

Una nueva opción llega a Facebook y se trata de los álbumes de fotos compartidos que permitirán a más de un usuario agregar fotografías en un sólo álbum recopilatorio de algún tema específico que queramos destacar. Los álbumes compartidos estarán compuestos por hasta 50 usuarios que tendrán permitido agregar hasta 200 imágenes a un solo álbum. El creador de estos álbumes es el que puede agregar o eliminar a las personas que añadirán fotografías a este compilado que estára activándose de manera inmediata a los usuarios de EEUU y de otras partes del mundo.


¿ CÓMO HAN ACABADO LAS FAMOSAS NIÑAS DE DISNEY?

Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Britney Spears y Selena Gómez comparten una infancia que encuentra ciertas similitudes tras su participación en Disney donde hacían las delicias de los más pequeños. Sin embargo, de la inocencia y la dulzura que mostraban entonces parece quedar poco, pues son casi todas ellas las que queriendo desligarse de esa imagen infantil han optado por asumir ahora como adultas un papel completamente opuesto, lleno de excesos y polémicas. Ahora solo Selena Gómez marca el contrapunto llevando su pasado con elegancia y sin renegar de él.