Pages

lunes, 26 de agosto de 2013

MIEMBROS DE "NUEVAS GENERACIONES DEL PP" ¿EN LA CARCEL?

Dos hombres y una mujer podrían ser condenados a entre cinco y ocho años de prisión por difundir ideas neonazis en Internet.


EEUU Y SIRIA PODRÍA ENCADENAR UNA III GUERRA MUNDIAL

Cualquier tipo de intervención militar de EE.UU. en Siria agravaría la crisis en el país árabe y llevaría al mundo al borde de una nueva guerra mundial, aseguró el analista político Kevin Barrett a la cadena iraní Press TV.


15 SEÑALES DE QUE EEUU ATACARA SIRIA

La ONU todavía no ha realizado su investigación sobre el uso de armas químicas en Siria, pero EE.UU. insiste en que la autoría del incidente de la semana pasada fue de las fuerzas de Bashar al Assad y urge a intervenir.

LA ÚLTIMA DE GIBRALTAR Y NO SALE EN LOS MEDIOS, NADIE INFORMA ¿POR QUE?

El submarino nuclear de la Marina británica Tireless fue visto por varios testigos en la superficie de la costa de Gibraltar el pasado sábado, en medio de la creciente tensión entre Gran Bretaña y España por los derechos de pesca en el enclave.


24 AÑOS CON EL CORAZÓN EN EL ABDOMEN

Los médicos chinos se encontraron con una nueva anomalía de la naturaleza, al realizar una delicada operación para corregir el defecto del corazón de un joven que había nacido con el órgano vital en el abdomen.

LA HIJA DEL PRIMER MINISTRO DE NUEVA ZELANDA DESNUDA

Stephanie Key, la hija de 20 años de John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda, realizó una serie de autorretratos en los que aparece en topless o sólo cubierta con algunos trozos de comida. Las fotografías fueron tomadas con la intención de integrarse a la Paris Design Week y tienen una intención artística.

GOOGLE AÑADE IMÁGENES DE ZOOS DE TODO EL MUNDO A GOOGLE STREET VIEW

Los amantes de los animales están de suerte. Google ha anunciado que con Google Street View se podrán ver muchos de los más famosos parques zoológicos de todo el mundo sin necesidad sin tener que desplazarse hasta ellos.


LOS MEJORES CHISTES DE LA ALCALDESA DE CADIZ.

Aqui os dejo los mejores chistes de la alcaldesa Teofila Martínez, alcaldesa de Cadiz PP

"LA TOMATINA" ESTILO AMERICANO

La internacionalidad de la Tomatina, la fiesta que pasado mañana llenará Buñol de turistas y toneladas de tomates aplastados, ha dado un paso más. Unos 5.000 estadounidenses participaron ayer en el "Tomato Royale", una especie de Tomatina a la americana -esto es, con mucha intención y mucho tópico- que se celebró en Petersburg, en el estado de Virgina. Además, antes de la Tomatina hubo un encierro, la "Great Bull Run", "similar" -porque es gente corriendo delante de un toro, ni rastro de la Estafeta- a los que han hecho a Pamplona famosa en todo el mundo.

EL PRIMER "SAN FERMIN" A LO AMERICANO (FOTOS) DE LO MAS FRIKI.

Unas 4.000 personas, vestidas como marca la tradición española, con camiseta blanca y pañuelo rojo al cuello, corrieron delante de los toros en una versión estadounidense del famoso San Fermín de Pamplona. Éste fue el primer acto de lo que los promotores dicen que será un modelo de corrida que recorrerá diez ciudades de Estados Unidos.

NO HAY CUNAS, PUES EN CAJAS. LA SANIDAD DE VENEZUELA

Cuando la imagen de un bebé descansando en el interior de una caja de cartón en un hospital de Maracay (Venezuela) comenzó a circular por la red social Twitter, la plataforma de microblogging no tardó en convertirse en un hervidero de protestas y críticas contra la gestión de Nicolás Maduro al frente de Venezuela. Esto es lo que va a pasar cuando en España, nos privaticen al sanidad y si no al tiempo.


INGREDIENTE ESTRELLA EN ESTADOS UNIDOS, LA MARIHUANA

El lento avance del uso de la marihuana con fines terapéuticos en Estados Unidos ha allanado el camino de esta sustancia hasta las cocinas, donde se valora no solo porque deja a todos los comensales contentos, también por su sabor.



HITLER ERA ADICTO A LAS DROGAS

"Nazi Underworld - Hitler’s Drug Use Revealed" de National Geographic revela la impactante historia de abuso de drogas de Hitler sobre la base de los registros recién descubiertos y cartas de su médico personal Theodore Morell.

CUALIDADES DEL NÍSPERO

Mucho se ha difundido gracias a las terapias alternativas el uso de frutos y hierbas que encontramos comúnmente en nuestros espacios verdes como remedios poderosos o alimentos muy completos. Un caso de estos es el de Níspero conocido científicamente como Mespilus Germánica.

GREENPEACE REALIZÓ ACTOS EN LA GP DE BELGICA

El grupo ambientalista Greenpeace realizó actos de protestas en contra de Shell, uno de los patrocinadores de la fórmula uno, en defensa de la biodiversidad del ártico.


10 HÁBITOS PARA ADELGAZAR

El metabolismo del ser humano es muy caprichoso y conforme pasan los años se vuelve más perezoso; si no se lleva una buena alimentación se hace ejercicio y sobre todo, se toma agua, podríamos sufrir sobrepeso.

RAJOY VUELVE DE LAS VACACIONES PERO MARCHA POR MEDIO MUNDO, PARA HUIR DEL CASO BARCENAS

Mariano Rajoy se encuentra ya en su despacho de La Moncloa, pero su regreso al trabajo no viene acompañado de una vuelta a la actividad pública.

MESSI EL "GRAN DICTADOR"

Se avecina lío en Can Barça. El portal El Confidencial Digital asegura este lunes un escándalo mayúsculo; el lado oscuro de Messi.

LA TERAPIA DE ANIMALES PARA ENFERMOS CRECE POR SUS BUENOS RESULTADOS

Pájaros, delfines, leones marinos, gatos, caballos y, sobre todo, perros. Los animales son cada vez mejor opción para combatir enfermedades como el alzheimer y el autismo, así como el déficit de atención o como ayuda a enfermos mentales. También se usan en cárceles o educación especial.Hay pocos centros públicos que las ofrezcan. Uno es el CAP Bordeta-Magraners de Lleida, para mayores de 74 años. Y Sant Joan de Déu está planteándose cómo introducir estas terapias, vistos los buenos resultados. Un estudio que ultima el Hospital de Viladecans concluye que el 60% de ancianos que tiene animales domésticos en casa están más animados.