Pages

domingo, 25 de agosto de 2013

LAS MUJERES PREFIEREN SU SMARTPHONE ANTE EL SEXO.

Estudio revela que la mayoría prefiere privarse de sexo antes que perder su conectividad.


ANUNCIOS DE TABACO DE LA EPOCA "MAD MEN" CUANDO ERA BUENO FUMAR

Aunque ya casi no lo recuerdes, hace no demasiado tiempo no había leyes atitabaco, se permitía fumar en todos lados -incluso en los hospitales- y los propios doctores presumían de las bondades de los cigarrillos.



LA MASCOTA DE LAS OLIMPIADAS DE MADRID 2020 ES COBRI



Faltan más de dos semanas para que el Comité Olímpico Internacional decida si Madrid será el emplazamiento de los juegos olímpicos de 2020, pero la ciudad ya cuenta con una mascota para el posible evento. Se llama “Cobri” y es la obvia mezcla entre la mascota de los juegos del 92 diseñada por Javier Mariscal y los sobres que, según la supuesta contabilidad paralela del PP revelada por Luis Bárcenas, circulaban de mano en mano en las distintas ejecutivas del partido en el Gobierno.

REAL MADRID, A GOLPE DE TALÓN

El probable fichaje del Real Madrid, Gareth Bale y la cifra que pagarían por él, ha traído a la palestra a los refuerzos más sonados del cuadro blanco en los últimos años. Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más caro que llegó al Bernabéu. Su pase se dio en el 2009 desde el Machester United por 97 millones de dólares.


10 CIUDADES MÁS CONTAMINADAS DEL MUNDO

El Instituto Blacksmith ha publicado una nueva edición de su 'ranking' anual de las 35 ciudades del mundo más contaminadas, y por lo tanto, menos recomendables para vivir.


EL PASADO VIERNES PUDO HABER ACABADO EL MUNDO

Tras el impacto que causó en muchos lugares del mundo, la noticia sobre que el mundo se acabaría el 12 del 12 de 2012, ahora se anuncia una nueva fecha para el fin del mundo. Una publicación del escritor ruso Andréi Brestski, basada en el libro “Las 100 profecías de Rasputín”, consigna que el fin del mundo tendría lugar el 23 de agosto de 2013.


10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL GAS "SARÍN"

La comunidad internacional investiga si el gobierno sirio perpetró hace unos días uno de los peores ataques con armas químicas de la historia. Los opositores al gobierno de Bachar el Asad denuncian un ataque, posiblemente con gas sarín, que habría dejado alrededor de 1.400 muertos en el suburbio de Ghuta. Una comisión de inspectores de la ONU, que acababa de llegar la al país, investiga el incidente.

SONY MUESTRA UNA NUEVA IMAGEN DE SMARTPHONE, ESTA VEZ BAJO EL AGUA "SONY HONAMI"

Sony ha mostrado una nueva imagen del que será su próximo 'smartphone', por el momento conocido bajo el nombre de Sony Honami. Esta nueva imagen no muestra en su totalidad el teléfono pero deja claro que será sumergible, al igual que sus hermanos mayores Sony Xperia Z y ZR. Previsiblemente, Sony presentará de manera oficial este dispositivo en la feria IFA de Berlín.

LOS PERSONAJES DE "REGRESO AL FUTURO" (FOTOS)

Han pasado casi 30 años desde el estreno de “Volver al Futuro” y hoy te mostramos que tan buenos fueron los maquilladores de 1985 para imaginar cómo lucirían los personajes de la cinta en un futuro no muy lejano.


SMOOTHIES VERDES, LO ÚLTIMO EN GASTRONÓMIA

Primero tuvimos que aprender a cambiar nuestros jugos de toda la vida por los sofisticados smoothies, llegados desde Nueva York. El secreto era batir las frutas en lugar de licuarlas, dando lugar a bebidas más densas a las que luego se añadía leche o yogur. Deliciosos, sanos y coloridos. Las celebridades incluso llevaban sus mejores galas a juego con los smoothies. En tonos rosas, si incluían fresas o frambuesas; amarillos, si incluían piña o plátano, o de color naranja, hechos a base de mandarina o papaya. Bebidas que también entran por los ojos y que son ideales para combatir las altas temperaturas.


LAS 10 MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO (FOTOS)

Una de las características más importantes de una cerveza debe ser su sabor y entre las diez mejores del mundo atendiendo a este criterio hay variedad de procedencias: Namibia, Bélgica, Estados Unidos o México.

BEYONCÉ Y SUS EXIGENCIAS EN SU GIRA

La diva de la canción llevará su gira mundial 'Mrs. Carter Show' a Brasil el próximo mes de septiembre y con ella llegarán sus manías, una larga lista de exigencias que traen ya de cabeza a los organizadores de los distintos eventos musicales en los que participará.

27 AÑOS Y 21 VISITAS AL QUIRÓFANO (Fotos)

Yenis Lugo es la reina de las cirugías plásticas. Se ha realizado 21 procedimientos para transformar su apariencia. Una lipoescultura donde le aspiraron grasa de la papada, brazos, piernas, abdomen y espalda. Seis liposucciones para retocar el abdomen. Tres cirugías de nariz para hacerla más puntuda. Dos cambios de mentón. Una cirugía en las mejillas para marcar los pómulos. Dos cirugías para aumentar el tamaño del trasero. Un relleno de labios. Una marcación abdominal. Cuatro cirugías de aumento de senos que le han permitido tener prótesis de 800 gramos. Yenis es adicta al bisturí.


UNA SANDÍA DE 88,5 KILOS BATE RÉCORD sandía de 88,5 kilos bate récord

Una sandía de 88,5 kilos ha ganado el LII Concurso de Sandías y Melones celebrado en las Fiestas de San Bartolomé de la localidad pacense de Villanueva de la Serena (España). El agricultor villanovense Antonio González Casillas no sólo ganó anoche este certamen sino que, además, logró batir, por segundo año consecutivo, el récord establecido el año pasado con una sandía de 85,2 kilos.

TORTUGA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Los vecinos de un pequeño pueblo panameño no salen de su asombro después de que por sus calles apareciera una pequeña tortuga en cuyo vientre llevaba dibujado una imagen similar a la virgen de Guadalupe, lo que calificaron de milagro, informaron este viernes medios locales.