Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

FOTO QUE SE VE LA DISCRIMINACIÓN A LAS MUJERES PERIODISTAS IRANÍES

Ser periodista y mujer no es bien visto en Irán. Eso se desprende de una imagen que muestra la supuesta discriminación que sufren.


CÓMO HACER LA SALSA DE LA BIG MAC

Sabiendo cómo hacer la salsa de la Big Mac podrás aprovecharla en tus hamburguesas caseras y así darte el lujo de ese sabor en la comodidad de tu hogar.

INVENTAN UNA MÁQUINA EXPRENDEDORA DE PATATAS FRITAS

Luego de la cerveza anti resaca, los estudiosos del mercado alimenticio demostraron que no descansan un segundo, presentado lo que denominan la mejor opción para acompañar aquel invento.

PREDICCIONES QUE YA SE CUMPLIERON O ESTAN A PUNTITOS

¿Coincidencia? Desde tiempos antiguos, al hombre le gusta hacer predicciones de lo que le deparará el futuro; algunas tienes bases científicas y otras ningún fundamento más que la imaginación humana, por eso unas resultan cábalas verdaderas y otras completamente falsas.

¿POR QUÉ NOS BESAMOS?

El acto de besar a la persona que amamos es sin dudas un increíble placer. Sentir los labios húmedos, el movimiento de los mismos y la pasión arremolinada en el momento son ingredientes que vuelven de un beso con amor todo un símbolo de la pareja. Pero ¿no es en el fondo absurdo?


GERARD LÓPEZ (COMENTARISTA TV3): "AL QUE NO LE GUSTE LA CAMISA QUE PONGA LA TV EN BLANCO Y NEGRO"

Durante la retransmisión del partido de ida de la Supercopa


ADIOS "ASI NOS VA" Y BIENVENIDO "ZAPEANDO" (ESPEREMOS QUE SEA MEJOR)

La Sexta y Globomedia están preparando Zapeando, ‘una tertulia desenfadada sobre la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con humor, descaro e ironía toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional’. Un formato que recuerda al desaparecido ‘Sé lo que hicisteis’, formato de gran éxito que no ha logrado un sucesor.

FICHA EL REAL MADRID A GARETH BALE POR 99 MILLONES DE EUROS

Gareth Bale militará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, que pagará al Tottenham 86 millones de libras (unos 99 millones de euros) por el extremo galés.

MACABRA FOTOGRAFÍA, PERRO CRUCIFICADO PROVOCA UN GRAN REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Un nuevo caso de maltrato animal se ha evidenciado en las redes sociales, provocando la ira de miles de internautas por la macabra fotografía que publicó un joven mexicano posando feliz junto al cadáver de un perro crucificado.

ENTRENADOR DE FÚTBOL DESPERTÓ DEL COMA DESPUES DE ESCUCHAR QUE SU EQUIPO GANÓ

Un entrenador de fútbol que estaba en coma inducido abrió los ojos cuando oyó que su equipo había ganado el primer partido de la temporada.