Pages

viernes, 16 de agosto de 2013

TWITTER TENDRÁ SU PROPIA UNIVERSIDAD

Twitter anunció este viernes la creación de “Twitter University”, un programa que apunta a ayudar a sus ingenieros a crecer. Estos profesionales, de acuerdo con la red, tendrán acceso a formación técnica a nivel mundial, y al mismo tiempo enseñarán las habilidades que más dominan.


CREAN UN FACEBOOK PARA CELEBRITIES

Facebook quiere atraer a los famosos a su plataforma y competir con Twitter, que se ha convertido en la red social por excelencia de las celebrities. Por eso, según publica 'All Things Digital', la compañía de Mark Zuckerberg trabaja en una aplicación exclusiva para los VIP.
 

OTRO SUICIDIO EN INGLATERRA POR CIBER CHANTAJE

A Daniel Perry le hicieron creer que se encontraba chateando con una chica de su misma edad a través de Skype, pero no era real. Lo que hacían era grabar la conversación para más tarde chantajearle con enseñar el vídeo a sus familiares y amigos. Daniel no soportó la presión y terminó por suicidarse.


13 DE NOVIEMBRE LANZAN XBOX PARA 21 PAISES SOLAMENTE

El gigante informático estadounidense Microsoft anunció el miércoles que su nueva consola de videojuegos, Xbox One, será lanzada en noviembre en menos países que lo esperado.

LA NUEVA MODA DE PASEAR A TU PERRO

No es raro encontrarse con un perro que saca su pequeña cabeza por el resquicio de un bolso abierto en cualquier ciudad con la finalidad de husmear y descubrir lo que hay a su alrededor. Lo que no es costumbre, y parece ser que será la última moda, es ver a una mujer con un perro colgado con un arnés y transportarlo por las calles de Manhattan, tal y como muestra el periódico Daily Mail.


LOS 5 TESOROS QUE NO ESTAN EXPUESTOS

Varios museos alrededor del mundo guardan tesoros que por su valor y fragilidad exhibirlos sería demasiado arriesgado. Aquí una lista de 5 objetos atesorados en los archivos de los museos.


 

RONALDINHO EL ANTES Y DESPUÉS DE SU DENTADURA

El día miércoles se dio a conocer que Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' se sometió a una cirugía estética en las encías y dientes, según declaró su hermano y agente Roberto Assis al portal brasileño Globo Esporte.


LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (II)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?


NUNCA TE HAGAS UN TATUAJE DE UNA FOTO

Los portadores de estos tatuajes nunca pensaron que el resultado sería tan distorsionado de la realidad cuando acudieron a realizarse estos dibujos, pero se dieron cuenta tarde.

 

LADY GAGA SE DESNUDA OTRA VEZ (FOTOS)

Lady Gaga está a puertas de lanzar un disco llamado ArtPop, pero a estas alturas bien podría rebautizarlo como “Al desnudo”. Y es que la cantante ha tomado como método casi oficial el despojarse de sus ropas para promocionar el álbum. Hoy, por ejemplo, la revista V ha anunciado que su próxima edición la tendrá en la portada con un ‘topless’ al estilo ochentas.

 

LOS 10 TELEFONOS MOVIL MAS CHULOS DEL MUNDO


Estamos muy acostumbrados a ver teléfonos con formas rectangulares en todos los sistemas operativos.

Sin embargo, en los últimos años han aparecido algunos equipos que, si bien no han triunfado por su funcionalidad y comodidad, sí han llamado la atención por su diseño. Aquí están seis ejemplos de estos curiosos teléfonos.

CESTA DE LA COMPRA, QUE ALIMENTOS HAN SUBIDO Y OTROS HAN BAJADO

Algunos de los alimentos básicos en la dieta como las patatas, los aceites y la fruta fresca han registrado un incremento de sus precios en el último año muy superior a la media, una subida que en el caso de la patata y sus preparados ha sobrepasado el 37%.


EL INCENDIO DE AYORA SE PODRIA HABER APAGADO MUCHO ANTES


 Los problemas de siempre, fuegos que en vez de mirar por intereses de los habitantes o naturales, miran que no son competencias suyas.



RECETA PARA EL PARADO: PAN DE MOLDE (MUY FACIL DE HACER)

Hoy os proponemos hacer pan de molde desde casa. Gente como yo, que esperando a una oportunidad laboral y que se nos cae la casa encima. Nos entretenemos haciendo cosas ricas, para disfrutar un poco de esta vida tan injusta.


Pan de molde artesanal
* 100 ml de leche
* 1 Huevo de gallina (de avestruz como que no vale)
* 6 cucharadas  de mantequilla
* 25 gr. de levadura fresca (de venta en cualquier súper mercado tpo Mercadona, Carrefour…)
* 250 gr. de harina de fuerza (es la harina que se utiliza en panaderias. De venta en  Mercadona,  Eroski, Carrefour…)
* Una cucharada de azúcar
* Un pizca de sal

LAS NUEVAS GENERACIONES SE RIEN DE LOS PREFERENTISTAS

¿DE QUE SE RIEN "LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP" DE LOS PREFERENTISTAS, QUE HAN PERDIDO TODO EL DINERO DE SU VIDA, GRACIAS AL ROBO A MANOS LLENAS DE LOS BANCOS? CLARO QUE HAY QUE DECIR CON AUTORIZACIÓN DE LOS 2 GOBIERNOS: ZAPATERO Y RAJOY.


LA REFORMA ELECTRICA


4 MITOS FALSOS SOBRE EL EJERCICIO




1. ¿El músculo se convierte en grasa si dejas de practicar ejercicio?

INTERECONOMÍA RECIBE 200.000 € POR LA EMISIÓN DE TELETIENDA

Los ingresos de la compañía de Ariza por emitir enlatados durante el verano (salvo 'Punto Pelota') no son suficientes para hacer frente a la deuda de 60 millones que acumula


"LA MAÑANAS DE LA 1" SE HACE EN EL HOTEL DE UN DONANTE DEL PP

La edición veraniega del magacín matinal se graba en un lujoso complejo propiedad de Eustasio López, que dio 200.000 euros al partido en 2011


¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS HELADOS DE YOGURT?

Un helado de yogur puede responder a dos funciones de la alimentación: por una parte aportan energía y nutrientes, mientras que por otro lado, mejora el estado anímico de quienes lo consumen, revela el informe “Helados sanos por 3 razones”, elaborado por diversas Universidades e Instituciones Españolas.