Pages

lunes, 12 de agosto de 2013

JUSTIN BIEBER OTRA MAS DE LAS SUYAS. ESTA VEZ DESNUDO (FOTOS)

Justin Bieber decidió jugarle una broma pesada a su abuela sin imaginar que alguien lo fotografiaría y vendería las imágenes a un portal web. La travesura del cantante canadiense se dio durante la celebración del 2012 del Día de Acción de Gracias y consistió en cantarle una canción cubriéndose únicamente con una guitarra.


YA MAS DE 100.000 INSCRITOS PARA VIAJAR A MARTE Y NO VOLVER

Hasta el momento, 100.000 personas ya han presentado su disponibilidad para participar del proyecto Mars One, que busca llevar la primera colonia humana el 2023.

HOMBRES PREFIEREN A MUJERES QUE PAGAN LAS CITAS

Dos de cada tres hombres piensan que las mujeres deberían ayudar a pagar en una cita, pese a que la mayoría de ellos se siente culpable aceptando su dinero, según un estudio divulgado el sábado en Estados Unidos.


7 CLAVES PARA ELEGIR TU PAREJA IDEAL

Un estudio realizado por la Universidad de California, revela que la elección de una pareja puede estar determinada por la genética: elegimos personas que comparten características con nuestros ancestros.


COMO DEJAR DE FUMAR CON LA MEDITACIÓN

Aprender un tipo de técnica de meditación podría hacer que dejar de fumar resultara más fácil a los fumadores, al menos a corto plazo, según sugiere una nueva investigación.

 

LOS TRABAJOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

El diario británico The Sun realizó su investigación tras la difusión de un texto sobre una joven en Florida que trabajaba luchando contra cocodrilos para ganar unos dólares. Estos son los 10 trabajos más peligrosos del mundo en 2013:


YOUTUBE ESCONDE UN JUEGO DE ATARI EN SUS VIDEOS (solo para el navegador chrome)

Desde sus inicios, Google se ha caracterizado por ser una compañía “juguetona”, con sus programadores ocultando todo tipo de sorpresas en sus productos para probar la agudeza de sus usuarios.

CÓMO PREVENIR Y DESHACERSE DE LAS CICATRICES QUE DEJA EL ACNÉ

Las espinillas no sólo son molestas cuando están ahí, una vez que se van nos dejan un pequeño recuerdo: la cicatriz. Contrariamente a la creencia popular de que las marcas quedan sólo cuando te revientas el grano, la dermatóloga estadounidense Whitney Bowe, dice que hay espinillas que son más propensas a las cicatrices y que aunque no las toques dejan huella.

VIAJAR AL ESPACIO NO ES CARO SI ESTAS MUERTO

Una compañía estadounidense hizo una tentadora oferta a los amantes del espacio: llevarlos fuera de nuestro planeta a partir del año 2014 por algo menos de 2.000 dólares, pero con una condición: tienen que estar muertos.

CÓMO ENVIAR MENSAJES GRUPALES EN FACEBOOK (VIDEO)

Desde Facebook han publicado un video en el que explican cómo funciona el envió de mensajes grupales en Facebook Messenger. Richard Zadorozny, ingeniero de programa es el encargado de explicar.

ESCUCHAR LA WIKIPEDIA

Leer contenidos en Wikipedia ya no basta para los desarrolladores informáticos. El proyecto 'Listen to Wikipedia' te permite escuchar los cambios editoriales que se realizan en la enciclopedia en línea a tiempo real.