Pages

lunes, 5 de agosto de 2013

EL ALCALDE DE BARALLA ( DEL PP) DICE QUE LOS ASESINADOS POR EL FRANQUISMO FUE "POR QUE LO MERECÍAN"

El PSdeG pide que el regidor popular se retracte de estas palabras pronunciadas en el pleno municipal del pasado 26 de julio para justificar que el PP no condenase los crímenes de la dictadura.


RED SOCIAL REVELA TU PEOR FACETA

De acuerdo con un estudio de Facebook realizado por el Instituto de Interacción entre Humanos y Computadoras de la Universidad de Carnegie Mellon, en EE.UU., ser un usuario pasivo, un mero consumidor de los comentarios y fotografías de nuestros contactos en distintas redes sociales puede contribuir a detonar emociones como la envidia o los estados depresivos. 
 

ENEMIGOS QUE NO TE DEJAN PERDER PESO

Has probado las últimas dietas de las famosas, te has inscrito en clases de Pilates más el gimnasio y no pasa nada; Te damos una lista de aquellas cosas que te están jugando una mala pasada.


ATENCIÓN HAY UNA APLICACIÓN PARA DEJAR A TU NOVI@

Debemos admitir que el mundo app ha facilitado mucho nuestras vidas. Podemos conocer a la perfección las fases de nuestro ciclo menstrual, calcular las calorías de lo que vamos añadiendo al carro de la compra o las que quemamos en nuestra rutina de ejercicio, controlar el plano de metro de cualquier ciudad del mundo o saber cuál es el restaurante más recomendado de la zona en la que nos encontramos.



ABSURDAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Prácticamente todos los acontecimientos históricos de relevancia se asocian con alguna verdad secreta que oscuros poderes no quieren que se conozcan. Sin embargo, la imaginación de muchos de estos autores han producido algunas de las más absurdas teorías de la conspiración. A continuación, una lista:




1. El pollo de la cadena Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos

¿QUE ESCONDE LA MONA LISA?

Artistas contemporáneos y científicos continúan investigando los misterios de la Mona Lisa, el genial trabajo de Leornardo da Vinci, concebido hace 500 años.


FOBIA A LOS LUNES

Son personas que se encuentran muy demandadas en el ámbito laboral. Tienen cargos importantes y sufren presiones acordes a esos puestos. Pero también están los desempleados que luchan por incorporarse al mundo del trabajo, y también los que están en actividad y se sienten amenazados de perder el empleo. Muchos de estos hombres y mujeres tienen un denominador común: sufren de deuterofobia, que significa temor al lunes (“deustera” quiere decir lunes en griego)



10 PERSONAJES DE FICCIÓN MAS PODEROSOS

Hay ocasiones en que la ficción supera a la realidad a tal grado de que personajes que surgieron de la imaginación, se convierten en celebridades sumamente influyentes en las
personas de carne y hueso; de hecho, muchas veces llegan a superar a los líderes reales.


Hasta 60 millones de euros de multa para quienes se autoabastezcan de electricidad con placas solares.

La nueva reforma energética del Gobierno tendrá muchos efectos colaterales. Entre ellos la de crear un nuevo colectivo de forajidos: los “delincuentes solares”. Así se desprende del Real Decreto (RD) sobre autoconsumo y producción con autoconsumo hecho público. En el mismo, quien tenga una placa solar en su tejado o cualquier otro sistema de producción de electricidad renovable propio deberá registrarse para empezar a pagar el nuevo “peaje de respaldo” (término acuñado por Iberdrola). Quien no lo haga podrá ser sancionado hasta con 60 millones de euros.

Descubren un mercado negro de fabricantes de falsos ‘me gusta’ en Facebook

Organizaciones en defensa de los derechos humanos han alertado de la situación precaria en que trabajan en Bangladesh, donde hay personas que cobran 120 dólares al año por generar mil ‘Me gusta’ en Facebook al día o por crear perfiles falsos en las redes sociales. Según la investigación llevada a cabo por un programa de Channel 4 y recogida por ‘The Guardian’, en estas nuevas ‘fábricas de Me gusta’ los empleados deben crear también seguidores falsos en Twitter o hacer múltiples visionados en Youtube.

Cristiano Ronaldo renueva cinco años más en el Madrid

Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo la camiseta blanca, al menos, hasta el 2018. Según publica el diario deportivo Marca, el futbolista acaba de renovar con el Real Madrid para jugar otras cinco temporadas más con ellos.


10 CONSEJOS PARA NO INTOXICARTE CON LA COMIDA (HOMENAJE A CHICOTE)

El calor favorece el crecimiento de bacterias si los alimentos no están bien conservados. La Consejería de Sanidad de España aconseja extremar los hábitos de higiene y de manipulado.

LEER CON POCA LUZ ¿DAÑA LA VISTA?

Si alguna vez lo pillaron leyendo con poca luz o con una linterna bajo las sabanas cuando ya tenía que estar dormido, probablemente le dijeron que forzar sus ojos le dañaría la vista. O quizás oyó decir que era fácil saber cuáles eran los niños estudiosos en el colegio pues los que se la pasaban con las narices en un libro tenían que usar gafas.
 

10 "SUPER-ALIMENTOS" PARA PREVENIR EL CÁNCER

El consumo de tabaco y alcohol, la dieta malsana y la inactividad física son los principales factores de riesgo de padecer cáncer en todo el mundo, asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS), que también registra que el cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, previendo que para el 2030 habrá una cifra de 13.1 millones de decesos por esta causa.


REDUCE TU CONSUMO DE AZÚCAR POR 5 RAZONES

Los dulces, los postres y, en general, los alimentos y bebidas azucarados no solo gustan y seducen, también son una de las obsesiones de miles. ¿Crees que la diabetes es el único padecimiento que puede provocar su consumo en exceso? Sobrepasar el nivel recomendado de azúcar podría derivar en múltiples enfermedades.

TWITTER AGREGARÁ UN BOTÓN PARA DENUNCIAR ABUSOS

Una ola de amenazas y ataques en Reino Unido motivó la decisión de la red social para brindar un mecanismo de denuncias a estas prácticas.

EL POR QUE ¿UNOS ENGORDAN Y OTROS NO?

Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, activos y sedentarios… El metabolismo es diferente en cada persona y de él depende nuestra capacidad de perder peso. El metabolismo depende de varios factores como el peso, la altura, el sexo, y la edad de las personas, variables que a la vez influyen en la cantidad de músculo que tenga nuestro cuerpo.