Pages

domingo, 4 de agosto de 2013

F1, CALIENTE FERRARI, CALIENTE FERNANDO

Fernando Alonso fichó en 2010 por Ferrari con un único objetivo: proclamarse campeón del mundo con la escudería con más historia de la Fórmula 1. Cuatro temporadas después, el objetivo no ha cambiado, pero las sensaciones sí.
 

BIOGRAFÍA DE UN TRAMPOSO COMO MARIANO RAJOY.

EPOCA 1980 A 1990


1.1.-Anuario-Registradores-Mariano-Rajoy-80-89

Afiliado de Alianza Popular (AP), actualmente denominado Partido Popular (PP), fue elegido diputado en las primeras elecciones autonómicas gallegas, celebradas el 20 de octubre de 1981.

SE DESCUBRE DEFICIENCIAS DE RENFE SOBRE EL ACCIDENTE DEL ALVIA EN SANTIAGO

Los presidentes de Adif y Renfe se inventaron una señal de aviso al maquinista


EL 68% DE LOS ESPAÑOLES NO SALEN SIN SU MOVIL

El 68% de los españoles nunca sale de su casa sin llevar el teléfono encima y hasta seis de cada diez se conecta a internet todos los días a través de él Según el estudio Our Mobile Planet: España de Google.


INTERCONOMIA "SIN FUTURO"

El verano llega y los profesionales del Grupo Intereconomía se ven abocados a unas vacaciones en agosto sin cobrar otra nómina como se les había prometido y sin un proyecto empresarial para septiembre. Eso sí, con directores comerciales a mansalva.


 

INTERCONOMIA UFFFF! MUY CHUNGO

Los profesionales de Intereconomía están haciendo llegar una serie de fotografías de la despedida de su sede en Castellana, tal cual quedaba después del traslado, y de la nueva ubicación en un módulo prefabricado en la Ciudad de la Imagen. Poco más que añadir, las imágenes lo dicen todo.



LAS ESTRELLAS SALEN POR PATAS DE INTERCONOMIA

Impagos durante meses, momentos de tensión, un desahucio… La situación de Intereconomía ha terminado con la paciencia de muchos de los rostros y voces más conocidas de la cadena. Varios son los que han abandonado el barco a la deriva en el que se ha convertido el Grupo en los últimos meses. Mientras, el staff directivo continúa su vida con normalidad nombrando nuevos cargos para su departamento comercial. El último ha sido la llegada de Francisco Salcedo como director de Cuentas de Intereconomía TV, todo ello mientras la plantilla acumula ya seis nóminas sin cobrar.

 
Francisco Salcedo

¿ CUAL SON LAS AGENCIAS "MAS" EN LAS REDES SOCIALES ?

E.Life, la empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, ha analizado la relación entre once agencias de viajes que operan en España con sus seguidores en Facebook.  Atrápalo recibe el mayor número de interacciones, sin embargo Logitravel.com es la agencia con los usuarios más activos.



¿CUAL SON LAS PLAYAS MAS FOTOGRAFIADAS?

Las dos playas más fotografiadas en Flickr son Maspalomas y la playa del Inglés ambas en la isla de Gran Canaria.


SE SOMETIERON A CIRUGIAS DE CAMBIO DE SEXO Y LUEGO SE ENAMORARON.

Luego de sus respectivas operaciones de cambio de sexo, han enfrentado juntos la discriminación. El Daily Mail ha expuesto su historia porque ha conmovido a muchos. Han debido recorrer un largo camino para poder mostrarse tal como se sienten y no como llegaron al mundo.
 

¿ QUIEN SON LOS MEJORES AMANTES ?

Según las últimas encuestas, el amante latino ya no conquista a tantas mujeres. Fue superado por los europeos y los africanos. El deseo es un enigma que la ciencia no ha logrado descifrar. A cada ser humano le atrae una piel diferente, una raza, un olor. El doctor Barry R. Komisaruk, psicólogo de la Universidad de Rutgers (EE.UU.), dice que “la parte frontal del cerebro, encargada del deseo, se activa en cada persona por diferentes estímulos. Cada ser es un mundo aparte y su deseo es un laberinto lleno de misterios y recovecos”.

 

MARCA TV SE DESCONECTA SIN DESPEDIDAS Y PASA A TELETIENDA (VIDEO)

Marca TV no se ha despedido. Simplemente ha dejado de emitir en la madrugada de hoy 1 de agosto después de tres años de emisión en la TDT. Los últimos minutos que reproducimos en un vídeo muestran a los presentadores del programa de Boxeo despidiéndose, aunque sin hacer ninguna mención al cierre de la cadena.

¿COMO SE INVENTO LA OFICINA?

En la Londres medieval, la vieja catedral de St. Paul solía empequeñecer todo a su alrededor. Ahora, la capital quedó eclipsada por los edificios de oficinas. Grandes rascacielos dominan el horizonte.
 

CUIDADO CON TU MOVIL, FBI TE PUEDE ESTAR ESCUCHANDO

Una información del periódico norteamericano The Wall Street Journal asegura que el FBI ya puede activar remotamente los micrófonos en teléfonos móviles Android y en ordenadores portátiles para grabar conversaciones para así obtener información sobre los sospechosos.

LA SERIE "HOMELAND" ¿SU FIN? O ¿SU FUTURO?

homeland-recurso-protas.jpg 

Los protagonistas de 'Homeland'. 

MAS COÑAS DE LA COMPARECENCIA DE RAJOY

El #findelacita que nunca debería haberse leído, los rótulos de RTVE acusando a Rajoy de haber mentido, la canción de Ketama citada por Rosa Díez y un Rajoy llamando ‘Presidente de Gobierno’ a Rubalcaba, son sólo algunas de las anécdotas que ha dejado la comparecencia del Presidente del Gobierno en las Cortes y que la han llevado a ser el monotema de las redes sociales durante la jornada.



ANGROIS: NO PIENSES...ACTÚA. CARTA DE UN VECINO

«Nos han manipulado, no nos han dejado pensar. Todos se han lavado la cara con nuestras lágrimas». El autor de esta carta es un vecino de Angrois


"CAPULLOS, CRETINOS, MATONES, NUNCA COMISTEIS CALIENTE, ES NORMAL QUE ETA OS PONGA BOMBAS"

Son algunos de los insultos que Carmen Armada, ex mujer del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, lanzó a dos guardias civiles que la multaron en una rotonda de Galapagar (Madrid) el pasado 24 de abril. Una retahíla de ofensas contra los agentes que acabó con la típica y soberbia frase: «No sabéis quien soy yo. Voy a llamar a mi marido, que es el secretario de Defensa y conoce al ministro del Interior, y os vais a enterar».