Pages

jueves, 1 de agosto de 2013

EL "FIN DE LA CITA" DE RAJOY LA FRASE DEL VERANO. (VIDEO)

La coletilla de Rajoy, que ha supuesto la burla de varios diputados, no era parte del discurso, sino una anotación aclaratoria.


SI NO SE RESPETAN ENTRE ELLOS, MENOS LO HARAN CON EL PUEBLO.




Alberto Garzón (IU) y Laia Ortiz (ICV) han tuiteado imágenes con el aspecto que presentaban los escaños del PP durante la intervención de sus portavoces, Cayo Lara, Joan Coscubiela y Chesús Yuste. Se ve que casi todos los diputados del PP están leyendo o consultando su portátil o iPad.

EMOTIVA CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA FALLECIDA EN EL ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Emotiva carta de una madre a su hija fallecida en el accidente de tren de Santiago: "Soy la madre de Carolina Besada Garrido, que falleció a los 18 años en el accidente de tren de Santiago. Me gustaría hacerles llegar este escrito y les agradecería que le diesen la máxima difusión. Mi hija siempre me dijo que se sentía orgullosa de que fuese una luchadora y sé que no le hubiese gustado que me quedase callada...

 
 

¿QUE HACE LA COCACOLA EN TU CUERPO?

Allá por los años sesenta la Coca Cola era vista como claro ícono imperialista, y por supuesto condenada por ello. Con la relativización de los regímenes políticos esta condena a las bebidas cola fue reemplazada por la condena a la Coca Cola desde el punto de vista de la calidad de vida.

 
 

GRABAN UN SUICIDIO Y NO LO IMPIDEN (FOTOS)

La grabación por un canal de Corea del Sur del suicidio de un activista antifeminista ha desatado debates en internet sobre la ética periodística. Se trata del suicidio de Sung Jae-ki, quien saltó del puente Mapo en Seúl el 26 de julio. Su cuerpo fue encontrado la tarde del pasado lunes.

 

ALQUILA LA BARBA, PARA PUBLICIDAD.

El norteamericano Jack Twachtman podría convertirse en pionero de una nueva moda: consiste en el "beardvertising", o sea, alquilar las barbas para colgar pequeños letreros con mensajes publicitarios.