Pages

miércoles, 31 de julio de 2013

REVIENTA EL PLENO EN CADIZ Y LES DICE "TRABAJAIS PARA NOSOTROS Y NO OS ENTERAIS"

Inmaculada Michinina Costa es una vendedora ambulante que el lunes conseguía reventar el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz. El punto 19 del orden del día estudiaba la concesión de una licencia para el mercadillo 'El Baratillo' en el que se venden objetos de segunda mano. La mayoría del PP se la denegaba a ella y a las otras 39 familias que lo solicitaban.La vendedora, adermás de contar su historia, aprovechaba el pleno para dar un  toque de atención a los políticos: "Si ustedes trabajáis para el pueblo, y no os habéis enterado, estáis en un pedestal". Inma se hacía oir. Con la voz entrecortada, lanzaba un grito con el que reventaba el pleno: "Déjenos tener dignidad, por favor. Déjenos tener dignidad".Michinina lleva 3 años luchando por esa licencia. está en paro, igual que su pareja, y tiene dos niñas de 3 y 14 años.

PARA QUE COMAN BIEN LOS NIÑ@S, BUEN EJEMPLO LOS PADRES

Cuando las mamás les hablan a los hijos de la importancia de comer bien y hacer ejercicio, y ellas mismas siguen sus propios consejos es muy probable que los chicos adopten un estilo de vida saludable.

"COCA-COLAS POR EL MUNDO" ALTERNATIVAS A LA FAMOSA COCA-COLA

Con la misma tapa roja característica y la etiqueta en negro, según la fotografía de la edición de ayer de The Wall Street Journal, a Coca-cola le han surgido dos competidores en París. Sus botellas se adornan con la torre Eiffel y sus nombres son casi exactos: Paris Cola and Parisgo Cola.

MITOS DE LAS PERSONAS INTROVERTIDAS

Cuando pensamos en una persona introvertida, generalmente asociamos que se trata de alguien solitario con pocas habilidades sociales y que aborrece las multitudes. Pero no necesariamente es así.

 

LAS CHICAS MAS GUAPAS DEL FACEBOOK (FOTOS)

Acostumbran a destacar en las pasarelas, ser rostros de diferentes campañas o casas de moda y deslumbrar con portadas en las revistas más nombradas. Pero ahora también encienden de tanto en tanto las redes sociales con imágenes donde se muestran sin maquillaje, con sus amigos y familia o adelantan parte de sus osadas sesiones fotográficas.

IDEAS SEXUALES

Tras años de relación con tu pareja, el miedo a caer en la rutina te lleva a inventar, probar, experimentar y sugerir nuevos juegos sexuales para que la llama de la pasión no se apague.

ALEMANIA EXIGE A JUSTIN BIEBER HA PAGAR LOS CUIDADOS DE SU ANTIGUA MASCOTA (VIDEO)

Las autoridades alemanas publicaron un aviso público instando a Justin Bieber a ponerse en contacto con ellas por el adeudo por los cuidados que le proporcionaron a su ex mono de mascota Mally.

10 PECADOS QUE COMETEMOS EN EL FACEBOOK

Al ser Facebook la red social más visitada en todo el mundo, es claro que si tenemos una cuenta, estamos expuestos. Lo que significa que cualquier cosa que posteemos puede ser usada en nuestra contra. Entonces, ¿cómo debemos actuar en Facebook?

 

UN HOMBRE CONDENADO POR TENER DIARREA

Un hombre fue condenado a pasar una semana en la cárcel por dejar "lleno de caca" el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine. El trabajador de limpieza que atestiguó la "escena del crimen", declaró que el 75 por ciento del suelo estaba llenó de heces fecales. Aterrorizado por lo que vio, el intendente dijo que las manchas de excremento humano estaban por todos lados, incluso a dos metros de altura en las paredes.

 
Todo estaba embarrado de "popo", los lavabos, el dispensador de jabón, el de papel higiénico y por supuesto el escusado.