Pages

domingo, 28 de julio de 2013

EL JUEZ, DEJA EN LIBERTAD CON CARGOS AL MAQUINISTA DEL TREN ALVIA.

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón. El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).


¿BUSCAS UNA IDEA LOW COST PARA TU BODA?

Bessoted Steven y Emily Asher celebraron su enlace matrimonial con una comida en un McDonalds de Bristol. El propietario del restaurante de comida rápida reconoció que era la primera solicitud que había recibido en la historia.



¿POR QUÉ NO HAY CINTURÓN DE SEGURIDAD EN LOS TRENES?


Si los aviones y los automóviles los usan, ¿por qué en los trenes no hay cinturones de seguridad? Después de la tragedia del descarrilamiento de un tren este miércoles en Santiago de Compostela, España, cabe preguntar por qué esta medida de seguridad aceptada en otros sistemas de trasporte no se usa en los trenes.

LOS FANTASMAS VAN AL SUPERMERCADO



Sucedió en Whistable, Kent, Reino Unido. En las cámaras de seguridad se ve a una caja de té levitando –aunque en forma no muy estable, se bambolea un poco- detrás de un cliente mientras otra se cae al piso repentinamente.

AL FACEBOOK LE QUEDA 3 AÑOS DE VIDA

Facebook desaparecerá en tan solo tres años, al igual que ha ocurrido con otras redes sociales, declaró recientemente el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff.

 

HASTA LOS FANTASMAS VAN A DISNEY




Desde pequeños muchos sueñan con ir a Disney a ver a sus personajes favoritos, subir a las atracciones, dar un paseo por la cultura americana y comer muchos perros calientes. A todo el mundo le gusta Disney, incluso a este fantasma que se pasea por sus parques.

REACCIONES DE UN PERRO Y UN GATO TRAS LA AUSENCIA DE SUS AMOS.


Internet está lleno de videos emocionantes que muestran el caluroso recibimiento que han dado perros a sus amos, cuando éstos últimos regresan después de haber estado meses fuera de casa.
Por ejemplo un caso emblemático es el del soldado Dane Emmitt que se reencontró con su can después de estar 9 meses cumpliendo misiones en Afganistán.

LA CANTANTE MILEY CYRUS, SE DESNUDA.

Miley Cyrus compartió este jueves por la noche su más reciente colaboración, con la campaña de Marc Jacobs "Protect The Skin You're In", que reúne dinero para el New York University Skin Cancer Institute. Sin embargo, es la foto que la cantante twitteó lo que más ha llamado la atención: se trata de su muy delgado cuerpo desnudo.

LAS 9 EXPERIENCIAS VIP, QUE DEBERIAS VIVIRLAS



Ya sabes cómo es esto. Pagas un poco más en los mejores parques de atracciones, estadios deportivos, reservas naturales y museos de Estados Unidos y recibes lo mejor. El ingreso VIP. ¿Pero dónde y cuándo vale la pena pagar más? Aquí hay 9 opciones VIP en nueve categorías que sí lo valen.

LOS 10 INGREDIENTES MÁS CAROS DEL MUNDO



Todos sabemos que existen algunos ingredientes que son más costosos que otros pero estoy seguro de que los 10 ingredientes más caros del mundo no se encuentran en el mercado al que acostumbras ir. Echemos un vistazo a los ingredientes que componen esta prestigiosa lista y dinos si ya los has utilizado para alguna receta.

AUSTRALIA APUESTA POR LAS MICROALGAS PARA SER UN GRAN PRODUCTOR DE PETROLEO MUNDIAL

Australia podría lograr petróleo a partir de microalgas, y su producción no sería menor, ya que dentro de unos 20 años alcanzaría la capacidad que hoy posee Arabia Saudí. Así lo confirmó el investigador de la Universidad de Queensland Evan Stephens.

DISEÑADORES QUIEREN HACER "FASHION" LAS GAFAS DE GOOGLE

SourceBits es una pequeña compañía de diseño que creó los primeros modelos "fashion" del Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google. La idea de SourceBits era crear un producto bonito que luciera como unas gafas comunes.