Pages

sábado, 27 de julio de 2013

LO NUEVO: FIESTAS SEXUALES ORGANIZADAS POR TWITTER. solo +18

POR FAVOR ENTRADA SOLO PARA MAYORES DE EDAD.
SI ENTRAS, ACEPTAS QUE ERES MAYOR DE EDAD.
SI ERES MENOR QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ACCEDER A ESTA NOTICIA.


MIEDOS INFANTILES, CUANDO SON UN PROBLEMA Y COMO MANEJARLO.

La psicóloga Maritchu Seitún, autora del los libros "Criar hijos confiados, motivados y seguros" y "Capacitación emocional para la familia", habló con Entremujeres sobre un problema frecuente en los niños: el miedo.


SI ESTAS GORDO, NO PUEDES VIVIR EN NUEVA ZELANDA.

La autoridades neozelandesas han rechazado por exceso de peso la renovación del visado de trabajo de un varón de nacionalidad sudafricana que lleva residiendo seis años en este país, publican hoy los medios locales.

LOS 8 MITOS DE: ¿POR QUE NO PUEDO TENER HIJOS?

¿Has escuchado frases como ‘La responsable de la infertilidad es la mujer’? También dicen que los malos hábitos como el tabaquismo y el alcoholismo son considerados factores que afectan la fertilidad.

COMER SANO, ES CLAVE PARA VIVIR SIN ESTRÉS.

Cuando la rutina y el estrés agobian, lo último en lo que se piensa es en comer bien. El ritmo de vida hace que muchas veces olvidemos tomar desayuno, almorcemos comida poco saludable en la calle o, incluso, abusemos del consumo de bebidas estimulantes. Todo esto es un error, pues el alimento es nuestro combustible diario, y comer de forma saludable previene o ayuda a disminuir la sensación de agotamiento en los momentos difíciles.

LOS FANS DE JUSTIN BIEBER ESPERABAN ANSIOSOS MIENTRAS "EL NIÑO BONITO" LES ESCUPE

Aunque para muchos podría ser un acto desagradable, para los fanáticos de Justin Bieber resultó ser una catarsis el que el cantante les escupiera desde un alto nivel de un hotel en Toronto.



NO BEBER ALCOHOL, ES MALO PARA LA SALUD

Recuerda que todo es bueno siempre y cuando lo haga con moderación y responsabilidad.




LAS CIUDADES MAS CARAS DEL MUNDO.



BUSH PADRE EXPLICA POR QUE SE RASURÓ LA CABEZA: "Era lo correcto"

El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush (padre), dijo el viernes que rasurarse la cabeza en solidaridad con un niño enfermo de leucemia, hijo de uno de sus guardaespaldas, "era lo correcto".


LA FOTO NO SE LE VE MUY CONTENTO EL NIÑO. NORMAL.