Pages

viernes, 19 de julio de 2013

COMO DEJAR DE FUMAR A LO MEDIEVAL

Chicles y parches de nicotina, entre otros, son los remedios conocidos para dejar este dañino vicio. Sin embargo Ibrahim Yucel decidió ir un poco más lejos.

ANILLO ANTI-INFIDELIDADES

El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’m Married”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?


"EL FALSO MILLONARIO DE PASAPALABRA"



JUANPE GOMEZ, ARRASA CON EL ROSETON DE ¨PASAPALABRA¨


Tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos. Hace cuatro años, debido a la crisis económica, perdió su trabajo como operador de grúa en el sector de la construcción y, desde entonces, se ha preparado a conciencia estudiando todos los días diccionarios y enciclopedias para cumplir el sueño de su vida: ganar el bote de ¨Pasapalabra¨. Esta es la extraordinaria historia de Juan Pedro Gómez, el concursante que hoy ha resuelto las 25 definiciones de "El Rosco" y ha ganado los 1.674.000 euros acumulados en el bote, el premio más alto de la historia de Telecinco.

ATRESMEDIA PREPARA ¨CIUDADANOS", CENTRADO EN LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES


Atresmedia Televisión ha comenzado a preparar un nuevo formato de actualidad de cara a la próxima temporada. Se trata de un programa de prime time en donde la participación ciudadana tendrá un papel fundamental. El nuevo espacio se llamará ¨Ciudadanos¨ y, en principio, llegará como un especial de plató, no obstante, de la respuesta de la audiencia dependerá que el grupo decida seguir produciendo nuevas entregas.