Pages

jueves, 18 de julio de 2013

BOICOTEAN A KIKO RIVERA, EN UN BOLO, TIRANDO BOTELLAS Y HUEVOS.


Las redes sociales ya no solo sirven para compartir fotografías, hablar con los amigos o publicar material de diversas características, ahora también se puede planear un boicot contra la actuación estelar de Kiko Rivera en una verbena popular de un pueblo como Vilaboa (Culleredo). Y es que, según informa La Voz de Galicia, el DJ fue atacado durante su intervención en las susodichas fiestas con huevos y botellas de cristal.

TELECINCO ESTRENA FRAGILES EL PROXIMO MARTES EN TELECINCO.


Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible mientras un despechado y dolido José, el exmarido de Teresa, sale finalmente de sus vidas. En ese momento, en el que por fin el fisioterapeuta había reunido la valentía suficiente para abrir su corazón a Teresa y darse una oportunidad, Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacia meses. Ya nada volverá a ser igual.

MEDIAS PELUDAS, PARA ANTI-PERVERTIDOS


Para este verano las modas no se hicieron esperar y como siempre China llega innovando, ahora con unas medias, sí, lo leíste bien medias anti-pervertidos.

ADIOS AL MAL OLOR DE LOS PIES, CALCETINES DE CAFE




Resolver el problema del mal olor de pies es para muchos algo vergonzoso y tormentoso.Pero ya llegaron unos nuevos calcetines que te ahorraran ese problema.