Pages

lunes, 15 de julio de 2013

COCA COLA, LA BOTELLA DEL FUTURO.


En tiempo de calor a muchos les gusta disfrutar de una Coca-Cola bien helada y para los habitantes de Colombia eso no será algo difícil pues la empresa a lanzado una nueva botella fabricada totalmente con agua congelada.

EL BUEN HUMOR AFECTA A LA MEMORIA


Es conocido que las personas trabajan mejor si están de buen humor, y de alguna manera es cierto pues la habilidad para resolver problemas se intensifica al aumentar nuestra creatividad al tener un ánimo alto.
Sin embargo, nuestro buen humor puede potenciar el olvido y reducir la capacidad de la memoria de trabajo, que necesitamos para retener información, procesarla y utilizarla más tarde, ¿qué más se puede decir?

BUSCA LAS DIFERENCIAS (POLITICA ESPAÑOLA)


MARCA TV EMITIRA EUROBASKET SUB 20


Desde este lunes 15 de julio se podrá seguir la selección española Sub-20 en el Eurobasket masculino que se está disputando en Estonia, en Marca TV.

Marca TV emitirá los partidos de España a partir de la segunda ronda. En esta fase se enfrentará a Italia, Francia y Eslovenia.

Seguidamente se detallamos el calendario de retransmisiones:

- Lunes 15 de julio, 14:45 horas: España-Italia (2ª fase)
- Martes 16 de julio, 19:15 horas: España-Francia (2ª fase)
- Miércoles 17 de julio, 17:00 horas: España-Eslovenia (2ª fase)
- Viernes 19 de julio (hora pendiente de confirmar): Cuartos de final
- Sábado 20 de julio (hora pendiente de confimar): Semifinal
- Domingo 21 de julio, 19:15 horas: Final 
 
A disfrutar del mundo del deporte.

HOY TV MARCA EMITIRA LA PRESENTACIÓN DE DAVID VILLA AL AT. MADRID.



Marca TV ofrecerá en directo este lunes, 15 de julio, a las 20:00 horas la presentación de David Villa como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

"GANDIA SHORE" DESAPARECE TRAS EL MAL ROLLO DE SUS FREAKIS.


PEDRO J. RAMIREZ VETADO EN 13TV POR LOS SMS DE BARCENAS


Los espectadores de 13TV estuvieron esperando la aparición de Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, en el plató de 'La Marimorena', un programa emitido en el prime time dominical y conducido por Carlos Cuesta. Pero su entrada en el programa no llegó a producirse, provocando el descontento de miles de espectadores que utilizaron

AUDIENCIAS DOMINGO 14 DE JUNIO 2013