Pages

sábado, 7 de septiembre de 2013

PUYOL SORPRENDE CON SU REVELACIÓN DE QUE VA A SER PADRE

Menuda alegría debe de haberse llevado Carles Puyol, el jugador del Barcelona, al enterarse de que va a convertirse en padre; casi la misma que han expresado sus fans con sus felicitaciones a través de twitter.


Y es que ya sabemos que las redes sociales mandan, y el futbolista ha decidido anunciarle al mundo que se convierte en padre a través de twitter:

"Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero" era su publicación acompañada de una fotografía suya y de su novia, la bellísima Vanessa Lorenzo.

La modelo y Puyol llevan saliendo menos de un año, pero ya han decidido convertirse en padres; siempre mostrándose discretos pero cariñosos, no ocultan su amor pero son celosos de su intimidad.

Ambos han mostrado públicamente su apoyo en sus vidas profesionales; ella en el campo de fútbol y él acompañándola en sus trabajos como actriz por ejemplo. Este ha sido el primer verano que han pasado juntos, y ha sido el empujón definitivo a su relación.

La modelo ya está de unos 6 meses; esperan como dice su tuit al pequeño para finales de enero si todo va según lo planeado.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.