Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

KODAK SALE DE LA BANCARROTA Y REGRESA AL NEGOCIO "TECH"

Según anunció la propia compañía oficialmente, Antonio M. Pérez, Presidente y Director Ejecutivo de Kodak, anunció la salida de la compañía del Capítulo 11, como una compañía reorganizada, tras la finalización de las etapas de su proceso de reestructuración.


"Kodak completó el proceso de restructuración necesario para la salida del Capítulo 11, incluyendo el intercambio de sus negocios de Imágenes Personalizadas (Personalized Imaging) y Document Imaging al Plan de Pensiones de Kodak, perteneciente a la filial de Kodak Reino Unido. La compañía también cerró con éxito su acuerdo por $ 695 millones en términos de financiamiento para la salida, y además, pagó a sus prestamistas DIP y tenedores de bonos de gravamen en su totalidad, y completó su oferta de derechos, recibiendo aproximadamente$406 millones en nuevas inversiones de capital"."Hemos emergido como una compañía de tecnología enfocada en el negocio de imágenes al servicio de los mercados de: Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales," dijo Pérez.

"Estamos estableciendo una trayectoria de crecimiento rentable," dijo Pérez.

Y agregó: "Contamos con la tecnología adecuada, en el momento adecuado, ya que los mercados de impresión están en transición cada vez más a la tecnología digital. Nuestro amplio portafolio offset, soluciones digitales e hibridas, permite a los clientes hacer la transición al ritmo elegido, usando nuestras soluciones de tecnología de vanguardia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.