Pages

miércoles, 11 de septiembre de 2013

INTERECONOMIA ALQUILA 2 HELICÓPTEROS PARA BUSCAR HUECOS EN LA DIADA CATALANA

Ferran Civit, miembro del secretariado nacional de la Asamblea Nacional Catalana, asegura que Intereconomía ha alquilado dos helicópteros para seguir de cerca y "buscar huecos" en la 'Vía Catalana', cadena humana por la independencia que este miércoles recorrerá Cataluña de norte a sur con motivo de la Diada.


Las declaraciones las hizo en el programa radiofónico El Món a Rac1. Civit ha explicado que el objetivo de los helicópteros sería "buscar huecos" en la cadena humana.
La noticia ha generado diversos comentarios en las redes sociales, donde se critica que Intereconomía invierta dinero en el alquiler de estas aeronaves cuando la plantilla lleva meses sin cobrar sus nóminas.
Según Civit, la intención de Intereconomía es prestar especial atención a puntos con menor índice demográfico, como las Tierras del Ebro y el Ampurdán para dar con las zonas donde la cadena humana esté incompleta.
"Han alquilado dos helicópteros para encontrar huecos vacíos", indicó el organizador, declaraciones que recoge elsingulardigital.cat. Sin embargo, desde la Asamblea Nacional Catalana aseguran que "casi todos los espacios serán llenos".






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.