Pages

lunes, 16 de septiembre de 2013

CINCO MENTIRAS SOBRE LA COMIDA RÁPIDA

Las ensaladas son la alternativa saludable del menú. ¿Sabías que algunas de las ensaladas que venden en los locales de fast food tienen más calorías que una pizza mediana? Hay variedades en el menú que, además de las verduras, tienen queso, carne, condimentos pesados y otros ingredientes que no son livianos ni bajos en calorías. Para evitar ser engañado, hay que consultar las grasas, carbohidratos y sal que contiene la porción.

El consumo a largo plazo da lugar a una adicción. Durante mucho tiempo se ha hablado de que la comida rápida puede causar adicción y que eso se debe a ciertos aditivos y compuestos que las cadenas introducen a propósito en sus productos. Es falso: no existen tales químicos secretos.

Es la comida que más engorda. 
No es exactamente saludable, es cierto; pero también lo es que el consumo en exceso de cualquier alimento puede ser causa de aumento de peso, y eso es lo que sucede con la fast food. Además, sin actividad física, se pueden obtener grasas de casi cualquier alimento. Dejen de culpar a la hamburguesa.El consumo a largo plazo da lugar a una adicción. Durante mucho tiempo se ha hablado de que la comida rápida puede causar adicción y que eso se debe a ciertos aditivos y compuestos que las cadenas introducen a propósito en sus productos. Es falso: no existen tales químicos secretos.

Todos los locales son higiénicos. 
Sus superficies pueden estar limpias y brillantes, pero eso no significa que todos estos restaurantes sean higiénicos. ¿Ves a todos los empleados con una redecilla en la cabeza? Un poco de cera en el piso no va a evitar que encuentres un pelo en tu combo.

La carne está llena de productos químicos peligrosos. 
Últimamente circularon en la web las denuncias del chef Jamie Oliver contra las cadenas de comida rápida por añadir toxinas en la carne que utilizan. No hay que descartar la posibilidad, pero también hay que tener en cuenta que estas empresas deben contar con el amparo de una secretaría de salud para poder elaborar y vender alimentos a sus clientes.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.