Pages

viernes, 9 de agosto de 2013

UN INGENIERO MALAGEÑO AFIRMA QUE LA MUERTE DE LADY DI FUE UN ATENTADO

Javier Carretero, un ingeniero industrial, ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Málaga (España) para reclamar al empresario egipcio Mohamed Al-Fayed el abono de la recompensa que ofreció, 20 millones de dólares, que, a su juicio, deberían ser actualizados por demostrar que el siniestro del 31 de agosto de 1997 en el que falleció su hijo Dodi, junto con la princesa Diana de Gales, "no fue un accidente".


Carretero ha realizado un estudio científico en el que asegura que lo sucedido aquella noche en París "fue un atentado disfrazado de accidente" y, por tanto, reclama a Mohamed Al-Fayed la cantidad que ofreció como recompensa a aquella persona que demostrara que fue un suceso provocado.
"Yo supe lo que pasó, redacté un documento científico y le envié los resultados, el dinero no es lo que me ha motivado, tengo otras cuestiones a nivel personal", ha manifestado Carretero en rueda de prensa, quien no ha querido desvelar qué fue lo que le llevó a realizar esta investigación ni cuando la inició para "no influir" en los procesos judiciales.
Ha explicado que el 3 de noviembre de 1998 "se dijo que el vehículo entró en el túnel del puente del Alma a 155 kilómetros por hora, trazó más de 49 metros de frenada en el interior y se estrelló a 118 kilómetros por hora", mientras que, ha continuado, "el 18 de noviembre afirmaron que el vehículo entró a 90 kilómetros por hora y que no frenó".



"HE RESUELTO EL CASO", PROCLAMA
En ese cambio de versión ha asegurado que "está la definición del atentado contra Dodi Al-Fayed". "Lo que he hecho es resolver el caso de su muerte", ha manifestado Carretero.
En la demanda presentada este jueves el ingeniero plantea a Mohamed Al-Fayed que "si no quiere ayudarme a conseguir la verdad de la muerte de su hijo, pague la cantidad que dijo en su valor actualizado, y si quiere ayudarme, dejemos el dinero para el final", ya que "la opinión pública mundial debe saber lo que sucedió realmente", ha expuesto.
Ha manifestado que lo que pretende conseguir es la nulidad de la catalogación como accidente de este suceso. "Yo me comprometo a que si él me paga, yo conseguiré la nulidad", ha aseverado.


DERECHOS DE AUTOR
El ingeniero, afincado en el municipio malagueño de Estepona, ha asegurado, además, que Mohamed Al-Fayed "tiene una copia ilegal del estudio", por lo que también le reclama los derechos de autor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.