Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

UN CASTILLO DE BOMBONES SIN ARENA

Cada verano, es habitual ver competiciones de esculturas hechas con arena en las playas de todo el mundo. Todos hemos hecho, o intentado hacer, alguna vez un castillo de arena como los niños, con el cubo y la pala. Lo que nunca había visto es un castillo hecho con bombones de chocolate.



Más de 90.000 gotitas de chocolate del fabricante Cadbury’s han sido necesarios para armar este gran castillo que dobla la altura de una persona, y en el que las cinco personas que lo construyeron emplearon más de cien horas de trabajo.Esta construcción, que como ven tiene un tamaño considerable, se ha realizado en las playas de Brighton en el Reino Unido utilizando pequeños bombones o gotitas de chocolate con los que han fabricado un estupendo castillo de estilo clásico.

Esta construcción que en las playas españolas habría derretido el calor en poco tiempo, ha aguantado en el clima británico unos días, aunque los representantes de Cadbury’s tuvieron que poner vigilantes para evitar que los curiosos y visitantes pellizcasen para llevarse alguno de los pequeños bombones.

Los bombones utilizados para el revestimiento de las paredes del castillo tienen los colores tradicionales de la marca, morado, amarillo y negro, y se unieron con una mezcla elaborada con 250 kg de chocolate fundido y azúcar glas. Desde luego, el castillo de arena hecho con bombones, aunque no sea más que una acción publicitaria, me ha parecido un divertido modo de despedir el verano.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.