Pages

viernes, 23 de agosto de 2013

TVE VUELVE A LA TELE DE FRANCO, TOROS, FUTBOL Y MISAS

Televisión Española abre la puerta al regreso de los toros a su parrilla, un año después de la última corrida. La cadena negocia la retransmisión del mano a mano entre Alejandro Talavante y Morante de la puebla, que se recupera de una cogida, el próximo 1 de septiembre desde Mérida.




Según la información de ABC, la cadena pública está en conversaciones con la empresa taurina Lances de Futuro para intentar llegar a un acuerdo. "Todavía quedan flecos por cerrar, el acuerdo puede plasmarse en los próximos días", según fuentes de TVE citadas por el diario de Vocento.


La intención de la cadena pública sería llegar a un pacto semejante al que hizo posible la última retransmisión de una corrida en TVE, hace un año: los toreros y el empresario cederían los derechos de televisión a cambio de promoción. De esta manera, la inversión de TVE se limitaría a sufragar los gastos del coste técnico de la retransmisión.

El 5 de septiembre de 2012 TVE emitió la última corrida de toros. Fue desde Valladolid y tuvo especial repercusión porque suponía el regreso de este tipo de retransmisiones a la cadena pública después de seis años. Los toros habían estado fuera de la parrilla de TVE desde 2006.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.