Pages

viernes, 9 de agosto de 2013

THE NEW YORK TIMES NO ESTA EN VENTA

El «New York Times» no está en venta. Así lo ha asegurado su editor, Arthur Sulzberger Jr. después de que «The Boston Globe» y «The Washington Post» fueran vendidos. «¿Nuestra familia venderá el Times? La respuesta es no», aseguró el editor y también presidente de The New York Times Company en una declaración publicada en la web de la cabecera.

Sulzberger Jr aseguró que él y el vicepresidente Michael Golden hablaron con Donald Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post Company, acerca de su decisión de vender el Post y otros periódicos pequeños y destacó que el Times no tiene planes de seguir un camino similar.
Sulzberger Jr también afirmó que el trust Ochs-Sulzberger y el resto de la familia están «unidos por el compromiso de trabajar juntos con el consejo de administración, los directivos y empleados para llevar al New York Times hacia el futuro global y digital»
Amazon, de Jeff Bezos decidió comprar el Washington Post por 250 millones de dólares (unos 186 millones de euros) en un sorpresivo trato que terminó con el liderazgo durante 80 años de la familia Graham al frente de la cabecera. The New York Times vendió The Boston Globe al propietario de los Boston Red Sox por 70 millones de dólares (unos 52 millones de euros) en efectivo, una pequeña fracción de lo que el Times pagó por el periódico hace 20 años atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.