Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

SOLDADOS ISRAELÍES DE GUARDIA, BAILAN EL GANGNAM STYLE

Un grupo de soldados israelíes han sido sancionados después de bailar 'Gangnam style' en un club nocturno de Hebrón, Cisjordania, en una boda palestina, según informa la cadena israelí Channel 2, haciendo referencia a un portavoz militar.


De acuerdo con el reportaje de la cadena, los efectivos israelíes que estaban de guardia patrullando las calles de Hebrón, entraron en el club el lunes por la noche cuando oyeron que dentro sonaba el famoso 'Gangnam Style'. En un video amateur colgado en YouTube y recopilado por medios árabes e israelíes se ve que dos efectivos, ambos uniformados y armados, disfrutan de la danza en medio de palestinos jóvenes vestidos con 'jeans' y camisetas que les sacan fotos y les graban en sus teléfonos celulares. Uno de los soldados, rifle en mano, baila sobre los hombros de un palestino y choca los cinco con algunos jóvenes.

Según un portavoz militar israelí citado por Channel 2, el Ejército califica lo sucedido de "incidente grave". Argumentó que los soldados se expusieron a un peligro innecesario y ahora están bajo investigación. Se les imputa haber interrumpido su misión y socializado con un enemigo potencial mientras estaban de guardia.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.