Pages

domingo, 4 de agosto de 2013

SE SOMETIERON A CIRUGIAS DE CAMBIO DE SEXO Y LUEGO SE ENAMORARON.

Luego de sus respectivas operaciones de cambio de sexo, han enfrentado juntos la discriminación. El Daily Mail ha expuesto su historia porque ha conmovido a muchos. Han debido recorrer un largo camino para poder mostrarse tal como se sienten y no como llegaron al mundo.
 

Se trata de Arin Andrews y Katie Hill, jóvenes de 16 y 18 años, quienes se han dado mutuo apoyo en el proceso de cambio de sexo que hoy los tiene convertidos en la pareja transexual más famosa del momento.
Arin nació mujer y se llamaba Emerald. Asistió a clases de ballet y hasta participó en un concurso de belleza. Katie, era Luke, hijo de un coronel de la Marina de los Estados Unidos.
Ambos se sometieron a cirugías de cambio de sexo y se hicieron amigos en un grupo de apoyo a jóvenes transexuales de Tulsa, Oklahoma.
Ahí se enamoraron y juntos han enfrentado las burlas, discriminación e incomprensiones del medio que los rodea. Al exponerse a los medios
Katie afirmó que "todo lo que vi fue un hombre guapo. Somos el uno para el otro porque ambos teníamos los mismos problemas que crecían y crecían”.
Ambos dicen sentirse muy bien en su nueva condición y además, en cierta forma aliviados porque nadie se da cuenta de que son transexuales.
Luke, pudo realizar su cambio de sexo gracias a un anónimo donante que se conmovió con su historia y le transfirió 40 mil dólares.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.