Pages

viernes, 9 de agosto de 2013

QUE TU HIJO ESTE DESNUTRIDO ES CULPA TUYA

Otra machada del PP. Esta vez Rafael Hernando Diputado del Congreso.


Eso afirma el ruin portavoz adjunto del PP en el Congreso burgués de los Diputados, Rafael Hernando (foto). De los padres en paro sin subvención alguna ni recursos para dar de comer a sus hijos, y que dependen de la bondad de un centro escolar para que sus vástagos hagan una comida caliente al día, no dijo nada.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afirmado este martes que los casos ("puntuales", según ha afirmado) de desnutrición en España son una responsabilidad "que corresponde a los padres", y ha calificado de "repugnante" que se utilice a los niños para hacer lo que ha tildado de demagogia política.


En declaraciones a La Sexta recogidas, Hernando ha respondido en estos términos en referencia a la presentación por el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, de un informe donde se asegura que cerca de 50.000 niños en Catalunya no reciben una alimentación adecuada y 751 menores de 16 años sufren desnutrición.


"Mantengo que puede haber casos puntuales de desnutrición", ha manifestado Hernando, y que "esa responsabilidad corresponde a los padres", aunque en su opinión, para eso hay una cadena de asuntos sociales, unos servicios de Ayuntamientos y también de ONG que atienden esos problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.