Pages

martes, 27 de agosto de 2013

PORTADA DEL "EL JUEVES" SACA A UNA LETIZIA AGRESIVA

El semanario satírico El Jueves llevará esta semana a los quioscos una atrevida portada en la que Letizia Ortiz, princesa de Asturias, aparece semidesnuda, con el cuerpo pintado y en actitud eminentemente agresiva.

Bajo el titular "Letizia cada vez más tocapelotas", el diseño muestra, además de a Letizia, a los reyes y el príncipe cariacontecidos por la grotesca escena.

Sobre el torso desnudo, en el que también se acusa una extrema delgadez, la princesa lleva escrito el lema "Fuck the royals", que puede traducirse como "Que jodan a la realeza".

Esta actitud que figuradamente se le atribuye a Letizia Ortiz tiene que ver con los comentarios que desde algunos círculos periodísticos se están realizando últimamente y que critican que la princesa, entre otras cosas, no haya pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca con el resto de la familia real.

Aunque El Jueves ha publicado portadas muy incisivas sobre la realeza en los últimos tiempos (sin consecuencias legales), El Jueves sufrió un secuestro judicial cuando representó a los príncipes en su portada practicando sexo. Se relacionaba entonces el nacimiento de su segunda hija con el cheque bebé del primer gobierno de Zapatero.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.