Pages

martes, 27 de agosto de 2013

¿POR QUE LLORA OLVIDO HORMIGOS? MENUDO PERSONAJE

Tras su paso por 'Campamento de verano', Olvido Hormigos se ha sentado en el plató del 'Deluxe', donde ha confesado haber echado de menos que algún miembro de su familia le hubiese estado esperando a su vuelta de la sierra de Gredos.


La exploradora se ha derrumbado, ha confesado haberse sentido sola y sufrir mucho por la falta de su hermana. Su marido, Jesús Atahonero, y su hermano, Javier Hormigos, han entrado por teléfono para mostrarle su apoyo.

Su hermano trató de restarle importancia al hecho de no haber estado en el plató y explicó a Olvido que pensó que su marido acudiría a buscarla.

La exconcejala socialista no pudo aguantar las lágrimas y afirmó sentirse muy dolida porque su hermana ha dejado de hablarla "por estar en televisión". Minutos después entraba por teléfono su esposo, Jesús, que pedía a Olvido que no llorase y le explicaba que no pudo ir al plató porque era muy tarde y estaba con los niños.

La concursante de 'Campamento de verano' se vino abajo tras recordar que la ausencia de su familia en el plató hizo que se sintiera desangelada.

Hormigos también hizo alusión al cambio de actitud de sus amigas del pueblo tras su presencia en televisión y admitió que le han cerrado muchas puertas.

La historia de este personaje.

Circula un video de esta individua por la redes sociales. Un video que se lo envia a su amante, portero de futbol de su pueblo. La cosa es que era concejala del PSOE y acusaba al alcalde de su municipio, de ayudar a la propagación de este video, donde atentaba su intimidad. Cambio la ley para que no se propague este tipo de videos sin autorización.  Bueno eso esta bien pero....

... coño!!! salio de portada es inteviu. ¿donde esta esa etica que ella decia? ¿donde esta la violación de su intimidad? Como fue normal, la juez desestimo la demanda que esta petarda habia puesto al alcalde de su municipio.

Y ya de perdidos al rio, aprovecha este momento para fichar por Telecinco, para un programas de saltos. Asi lucimos ese cuerpo y poder tener un hueco en la televisión, sin tener ningún estudio, ni na. Otra Belén Esteba. 

Ficha en el mejor programa de la parrilla Española "Salavame" como la chica "tonta" y como una "putilla" es para ver sus reportajes. Muy lamentable.

Y de aqui al "Campamento de Verano" y ya expulsada.

Claro que llora, normal. Es que menuda trayectoria, y todo lo que sube, pues baja. Ahora ya no esta en el candelero y no interesa, personaje quemado. Ahora lo único que le queda pues es buscar algún famoso basura, y decir que tiene una aventura. Le doy algunos: Dimio, La Momia, Cañita Brava ...
De todos modos esta en Wikipedia. Aunque se te reconozca por una masturbación, es un poco lamentable.

Posiblemente me lo haya llevado a algo personal, ya que yo con 4 Titulos: Fotografia, Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido y Diseño Grafico. Con 9 años de experiencia en Televisión, este en el paro y esta por no ser nada, este haciendo el "memo" en la televisión. ¿Tu que crees? 














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.