Pages

viernes, 9 de agosto de 2013

LADY GAGA POSA DESNUDA (FOTOS)

No hay nada que le guste más a Lady Gaga que exhibirse y lo mismo se enfunda un traje de carne cruda que se quita hasta la última prenda de ropa como en un vídeo grabado con la intención de recoger fondos para una campaña de crowdfunding de la artista serbia Marina Abramovic.

 


Con este motivo, Lady Gaga se retiró durante tres días en un lugar de Nueva York para aprender el "método Abramovic". En el vídeo artístico se puede ver a la cantante en medio de un bosque o en una verde pradera realizando ejercicios de estiramiento en los que no sólo luce su excelente forma física sino su piel desnuda y sus tatuajes. Eso sí, lleva los ojos tapados. Entre estiramiento y estiramiento de Lady Gaga se escuchan gritos prolongados y todo ello -como promete el método- para estimular la percepción de las experiencias físicas y mentales de los participantes.




Por cierto que, Nicola Formichetti, el responsable de algunos de los diseños más estrambóticos y legendarios de la diva ha decidido poner fin a un trabajo agotador. Tras liderar durante cinco años con las propuestas estilísticas más atrevidas de Lady Gaga, Formichetti afirma que ya no puede más y asegura que sus últimas exigencias han sido auténticas "locuras", según revelaciones a la revista Women´s Wear Daily.


Aunque Lady Gaga todavía no se ha referido públicamente al cambio de etapa, las primeras imágenes promocionales de su nuevo trabajo, ArtPop, reflejan el rotundo cambio. La nueva apariencia de la cantante se define por la naturalidad y sobriedad. ¡Quién la ha visto y quién la ve!
Para muchos, la transformación que acaba de experimentar le ha sentado de lujo, lo que explicaría que Gaga. "El argumento de ArtPop reside en que cada persona tiene que acometer cambios para seguir vigente, que el arte y la música pop son dos ámbitos que están en constante evolución. Esa idea la he aplicado siempre a mi vida, ya que no me siento definida por un solo estilismo o un peinado concreto. No me pongo límites", asegura Lady Gaga al comentar su nuevo trabajo. Y añade que ella no es un icono porque "yo soy todos los iconos", haciendo referencia a su versatilidad.

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.