Pages

jueves, 8 de agosto de 2013

LA POLICIA INVESTIGA A JUSTIN BIEBER

La estrella del pop se vio inmersa en una trifulca con un desconocido el pasado sábado en la discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York), motivo por el cual se ha abierto una investigación policial para determinar si Bieber fue quien instó a sus guardaespaldas a agredir a Wayne Rennalls.



"Si Bieber les dio directamente la orden o no [a sus guardaespaldas], formará parte de la investigación", confesó Todd Spencer, sargento de policía de Southampton, al diario New York Post.
La víctima afirmó haber sido golpeado por los miembros de seguridad del artista después de que Bieber le propinase un cabezazo cuando trataba de recuperar su pajarita de H&M, que anteriormente le había dado a una camarera del local.

Fue cuando esta se acercó a la zona VIP en la que se encontraba el cantante cuando Wayne la siguió al decidir que quería recuperar su accesorio, lo que provocó una acalorada discusión con el artista y sus guardaespaldas.

"Wayne la siguió porque quería su pajarita. Entonces aparecieron los guardaespaldas de Bieber. Pensamos que todo se había acabado, pero fuera continuó la pelea y oímos gritar a Bieber gilipocelles. '¡Punk Cabr**!', le gritó a Wayne, quien le lanzó una piedra pensando que alguien le había lanzado algo antes", confesó una fuente al mismo medio.

Según la versión del testigo, el intérprete se comportó fuera del local "como si estuviera actuando en la película 'Jungla de cristal'", saltando por encima del capó del automóvil y tratando de agredir a Wayne.

"Entonces alguien le dijo a Wayne: 'La has cagado'. De pronto Justin se deslizó sobre el techo de su coche como si estuviera en 'Jungla de Cristal', desgarró su camiseta, tiró su gorra e intentó pegarle. Su gente rodeó a Wayne, quien no paró de recibir puñetazos", añadió el informante.
El agredido acabó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas después de la pelea con el artista y su equipo de seguridad, altercado que puso en conocimiento de la policía al día siguiente de que se produjese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.