Pages

domingo, 4 de agosto de 2013

INTERCONOMIA "SIN FUTURO"

El verano llega y los profesionales del Grupo Intereconomía se ven abocados a unas vacaciones en agosto sin cobrar otra nómina como se les había prometido y sin un proyecto empresarial para septiembre. Eso sí, con directores comerciales a mansalva.


 



El presidente del Grupo Intereconomía intenta transmitir a su plantilla un mensaje de tranquilidad con la promesa ‘clara’ de volver a lanzar la televisión y la radio para la próxima temporada en un proyecto del que nadie tiene noticias a dos días de, el grueso de la plantilla, irse de vacaciones y tener que regresar con un plan de trabajo inexistente.

Los trabajadores ya no creen las promesas de Ariza, según explicaban a prnoticias, ya que las consideran una más que suma a otras tantas que se les han ido haciendo sin cumplirse reiteradamente. Tampoco entienden que no se pare de contratar nuevos directores comerciales cuando no hay ningún proyecto que vender.

A todo esto se unen los continuos problemas técnicos a los que se tienen que enfrentar cada día sin tener a quien recurrir desde que el anterior director técnico decidiera abandonar la empresa después de un lamentable rifirrafe con Luis Sans, que ya se contó en prnoticias, en el que hubieron de necesitar asistencia médica dos trabajadores. Aunque, eso sí, se habla de una nueva persona que estaría en este puesto pero desconocida para la plantilla.


Desde el lunes, tanto radio como televisión, están empezando a insertar paulatinamente la música clásica y los enlatados respectivamente, con la inclusión de boletines que intentarán mantener en agosto, con una plantilla bajo mínimos ya que se les pidió a la mayoría que se tomasen las vacaciones en agosto quedándose ambas bajo mínimos.

Y, por último, Ariza sigue sin hacer efectivos los alquileres y ahora la espada de Damocles podría estar sobre las instalaciones de Modesto Lafuente por reiterados impagos que los dueños ya no estarían dispuestos a permitir.

VEA TAMBIEN:

LAS ESTRELLAS SALEN POR PATAS DE INTERCONOMIA 

INTERCONOMIA UFFFF! MUY CHUNGO




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.