Pages

martes, 6 de agosto de 2013

FROILÁN AMENAZA A PABLO URDANGARIN Y LOS TWITTEROS PIDEN K.O.

El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de todos los Santos, ha vuelto a protagonizar un violento incidente. Según ha publicado el portal Vanitatis, ha intentado clavar un pincho moruno a su primo, Pablo Urdangarín tras una discusión. La noticia se ha expandido como la espuma en internet, sobre todo en Twitter, donde los internautas le han encumbrado como el nuevo ‘ídolo’ de los republicanos.

  


“Propongo hacer un frente para ayudar a Froilán, el Republicano. Armémonos con pinchos morunos y a por la Tercera República.”, comentaba un usuario de la red social de los 140 caracteres, mientras que otro señalaba que “Froilan es más republicano que todos vosotros juntos, el solo va a cargarse a toda la familia real, empezando por él mismo”.




No han faltado tampoco las comparaciones con los personajes con una de las series del momento, ‘Juego de Tronos’. Muchos aseguran tras este incidente que el nieto mayor de los reyes es el Joffrey Baratheon de España.




El citado portal digital especializado en prensa rosa asegura que Froilán le propinó un cabezazo a su primo Pablo e intentó clavarle un pincho moruno mientras los nietos de los reyes realizaban un curso de vela. Según estas informaciones, uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova tuvo que separarles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.