Pages

sábado, 24 de agosto de 2013

ENCERRARON A SU HIJO DURANTE 30 AÑOS EN UNA JAULA POR NO PODER COSTEAR SU ENFERMEDAD

Una escalofriante historia quedó al descubierto, luego que el periódico Quirky China News publicó la historia de un matrimonio que decidió encerrar a su único hijo durante 30 años en una pequeña jaula.

Ante la falta de dinero para costear un tratamiento médico para el menor, quien padece de una enfermedad mental, Dong Watou, y su esposa, Xiao Hong de Longhai, decidieron construir una pequeña jaula de piedra en el patio de su casa, donde encerraron al joven.

Durante 30 años, el matrimonio ha alimentado a su hijo, Dong Hai, a través de unos pequeños agujeros en la paredes. Según confiesan los ancianos al medio, tras el encierro nunca han tenido contacto físico con el sujeto, por el temor a una reacción violenta.

Como parte de la rutina, Dong Watou limpia el refugio de su hijo, mientras que, la madre lo baña utilizando una manguera.

Los ancianos confesaron que el futuro de Dong es su constante preocupación, ya que no saben que pasarán con la vida de su hijo cuando ellos mueran.

El padre de Hai trabajaba como guardia en un complejo habitacional en la provincia de Fujian, pero desde que un sujeto en estado de ebriedad lo atacó, dejándolo semi inválido, han sobrevivido con una precaria pensión que reciben del estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.