Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

CUENTA COMO HIZO 2 FOTOS DISTINTAS ENTRE 15 MINUTOS CADA UNA

Una entrenadora personal australiana, conocida como Mel V. mostró en su cuenta de Instagram como es posible verse más sexy y delgada en cuestión de minutos y sin edición retoques digitales.


1. Quité la funda del movil porque eso es muy ñoño.Su secreto, afirma, se compone de 7 pasos:

2. Me cambié la parte de abajo del bikini por otra de una talla mayor y color negro, ya que ese color te hace parecer más flaca.

3. Me puse autobronceante.

4. Me puse extensiones en el pelo.

5. Cuidé la postura: Me paré derecha para verme más alta, metí la panza, incliné la cadera hacia adelante, puse mi brazo en la cintura para que se viera más delgado y adopté una pose amplia echando los hombros hacia atrás y luciendo una sonrisa de satisfacción.

6. Usé el zoom del teléfono para acercar la foto en el "antes" y alejarla en el "después".

7. Finalmente, usé un filtro en la cámara para que luciera mejor la foto.

Con esta prueba lo que busca la instructora es que las chicas no se depriman por lo que ven en las revistas e Instagram, pues nunca ven las cientos de fotos que se desechan, además con Photoshop se puede hacer que un cerdo luzca mejor que Shakira.






2 comentarios :

  1. Podía haberlo hecho de manera que pareciera la misma chica. No solo parece mas delgada...parece otra y no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la misma, hay que buscar algunos rasgos que se ve que es la misma. Fijate en manos, ombligo.....

      Eliminar

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.