Pages

domingo, 4 de agosto de 2013

¿CUAL SON LAS PLAYAS MAS FOTOGRAFIADAS?

Las dos playas más fotografiadas en Flickr son Maspalomas y la playa del Inglés ambas en la isla de Gran Canaria.





Las imágenes geoetiquetadas en Maspalomas ascienden a 9.100. Conocida principalmente como atracción turística gracias a su vida nocturna y a sus actividades deportivas ligadas al mar, como el windsurf o kitesurf, la playa es la más larga de la isla de Gran Canaria y se une hacia el este con la segunda playa del ranking, la Playa del Inglés (5.825 fotos).

El top ten de las playas
Tras las playas insulares, se encuentra en el ranking una del norte de España, la popular playa de La Concha en San Sebastián, con 4.769 fotos localizadas allí. El siguiente puesto en el ranking es para la playa de la Barcelona: La Barceloneta, con casi 4.500 fotos etiquetadas allí. Y compitiendo con la otra playa donostiarra, Zurriola,es la quinta más fotografiada, con casi 4.400 fotos.

Hasta la sexta posición no encontramos una playa tinerfeña, la de Las Américas, con 4.101 fotos, seguida de la gaditana Tarifa, en la que 3.879 fotos han sido localizadas geográficamente. Tras ella, una nueva playa de Gran Canaria, Las Canteras (3.409 fotos), lo que hace que ésta sea la única provincia que tiene tres playas en el top 10.

Cierran la lista otras dos playas de las Islas Canarias, la tinerfeña de Los Cristianos, que tiene 3.244 fotos y una de las más populares de Fuerteventura, Jandía, que no llega a las tres mil (2.922).

¿COMO LO VES?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.