Pages

miércoles, 24 de julio de 2013

EL PP AYUDA A LUJÁN ARGÜELLES DEL ESCANDALO CON SU EXSUEGRO


La vida privada de Luján Argüelles va camino de convertirse en todo reality de amor y odio, que supera ya incluso a los presenta ella como: Un Príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa.

la presentadora junto a su exmarido Benjamin de la Fuente


La Asturiana ha protagonizado un nuevo episodio de su exmarido, Benjamín de la Fuente. El padre de Benjamín increpó a Luján en las puertas de un juzgado de Madrid. Su actual pareja, Carlos Sánchez Arenas, fue a defenderla.
Actuación de la policía, que tuvo que mediar entre ellos, mientras los fotógrafos sacaban fotos, de lo que estaba sucediendo. Esas fotos que nunca saldrán a la luz, gracias a los contactos de Luján con el PP.
El padre de Benjamín ha asegurado que Argüelles debe 30.000 euros, en concepto de un préstamo que ella pidió hace 1 año (Julio de 2012).


Llujan Arguelles con su actual pareja Carlos Sanchez Arenas


Estaba todo preparadoEsta escena esta todo preparada ya “que la coincidencia en plena calle no fue tal, sino que estuvo provocada por el propio Benjamín”.
Después de que los ‘paparazzi’ tomaran fotos, representantes del actual Gobierno habrían llamado a dichos fotógrafos para evitar que vendieran instantáneas a las revistas del corazón, ya que que Benjamín ya había pactado con alguna revista para su publicación.
La supuesta relación de Argüelles con el PP comenzaría cuando la asturiana trabajaba en Onda Cero, y entrevistaba a numerosos cargos políticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.